Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fifa Manager 14
Fifa Manager 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fifa Manager 14
Por Elximet36
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7037

Fifa Manager 14: FM 14 no disponibe para windows 8??

Pues eso, acabo de comprar el juego, llego a casa y me doy cuenta que en las especificaciones pone win xp, win vista y win 7. Por lo que me da miedo abrir el juego y no me funcione por que paso de instalarme el win 7. 

Tengo los FM desde 05 hasta el 11. El 12 y 13 no los compré por no disponer de un buen ordenador.

Haber si me ayudan.
Arfonzo931Hace 10 años1
A mi tambien me pasa lo mismo, he leido que las aplicaciones se pueden iniciar como windows 7 pero no se si se podrá. Me parece raro que saliendo tan tarde como ha salido no ponga directamente windows 8

Si alguien sabe algo que lo ponga por favor!
Juanpedrinho7Hace 10 años2
Lo confirmo, en Windows8 no funciona... lo instalo y al iniciar el juego me dice "tu pc necesita una tarjeta aceleradora de gráficos". Mi pc es un acer corei5 y lo compré en agosto... así que debe ser problema del juego. 

Alguien me ofrece una solución?
Elximet36Hace 10 años3
Sip, yo tengo la solucion, con el boton derecho en el icono del escritorio de fm14 y solucionar problemas de compatibilidad y luego le dices que en la version de win 7 te funcionaba y  partir de ahi ya esta. de todas formas en el foro de fm13 lo explican mejor que yo.

Saludos.
1 VOTO
Pablo257787Hace 10 años4
Ta existe un hilo unico para sacarse las dudas sobre el Fifa Manager 14:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25779439/0/fifa-manager-14-hilo-unico/[/url]
Kitus93312Hace 10 años5
Esto tambien pasaba el año pasado con el 13, y lo que teneis que hacer es esto:

En el icono que teneis en el escritorio de fifa manager 14 clicais el boton derecho le dais a donde propiedades y luego se os abrira una pantallita y ahi teneis que ir donde pone "compatibilidad" y por ultimo darle donde pone "ejecutar este programa en modo compatibilidad para: Windows 7"

Y cuando ya has hecho esto se supone que en principio el juego te tendria que ir bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fifa Manager 14 > FM 14 no disponibe para windows 8??

Hay 5 respuestas en FM 14 no disponibe para windows 8??, del foro de Fifa Manager 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL