Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 651

Nuevos indicios señalan que Angry Birds: Star Wars se estrenará en Xbox One y PS4

[b]Nuevos indicios señalan que Angry Birds: Star Wars se estrenará en Xbox One y PS4[/b]
El sistema de calificación por edades norteamericano lo incluye en su base de datos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137853/0/angry-birds-star-wars/xbox-one-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Angry Birds Star Wars
Solounrato381Hace 10 años1
Habrá que poner un televisor y una PS4 en el baño por que esos juegos son para jugarlos mientras estás cagando.
21 VOTOS
Espada74552Hace 10 años2
Este juego no vale para la generacion que se avecina, para jugarlos en un movil esta muy bien YASTA
1 VOTO
Cenorius1112Hace 10 años3
Oh dios si , me lo podre comprar para consolas cuando para pc its free
1 VOTO
Galbatorix185Hace 10 años4
A este paso va a haber que referirse a angry birds como si fuera un videojuego
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
[b]Quien coño juega a Angry Birs en la ps4, estos juegos son para el PC, y los juegas cuando no tienes las ps3 o la xbox. WTF?[/b]
Multiverso104822Hace 10 años6
Compren sus consolas todo poderosas  para jugar a el Angry birds . si puro hardcore en ps4
1 VOTO
JaviLongshot553Hace 10 años7
Ya hace tiempo que Angry Birds dejó de ser famoso... 
Es un juego para cagar.
VictuKart936Hace 10 años8
[b]Con el precio de los queridos 40 euros[/b]
1 VOTO
Krant31890Hace 10 años9
Teniendolos gratis en Android no se quien se gasta dinero en eso.
ZaPa-Az98Hace 10 años10
Para mi jugar estos juegos en consolas es una falta de respeto para las consolas, en pc puede ser pero para ps4 o xbox one es mucho.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años11
Acabo de cancelar mi reserva del killzone a la espera de esta noticia.
1 VOTO
PerfectBoy2591
Expulsado
Hace 10 años12
[b]¿Una consola Next-Gen para jugar a un juego para móviles? No gracias...[/b]
AdictoDS793Hace 10 años13
No entiendo el éxito de estos juegos fuera de los móviles y tabletas donde son gratis... Yo jamás me lo compraría para mi ps3, Wii U o 3DS y ya para la One y Ps4 no digamos...
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años14
Y por el módico precio de 40 euros...
1 VOTO
MithChief383Hace 10 años15
Por favor paren esta basura... me refiero a poner pseudo juegos en consolas de verdad. Este juego lo quiero...para mi calculadora, porque hasta ahí debe correr ¬¬  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios señalan que Angry Birds: Star Wars se estrenará en Xbox One y PS4

Hay 26 respuestas en Nuevos indicios señalan que Angry Birds: Star Wars se estrenará en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL