29-05-2008 / 13:38 h #1 | | Tengo una dudilla y es que al margen de gráficos entre consolas.
1.¿Creeis que el blu-ray avanzará mucho mas que el DVD?
2.¿Es cierto que el blu-ray tiene mas resolución?
3.¿La Xbox 360 utiliza HD-DVD para sus videojuegos? Última edición: 29-05-2008 / 15:26 h. Por Slayerlionhart Editado 1 vez | |
|
29-05-2008 / 23:16 h | | Te Puedo hacer Una Pregunta.... Tenes dos cuentas verdad? | |
|
30-05-2008 / 10:57 h | | Slayerlionhart escribió: | Tengo una dudilla y es que al margen de gráficos entre consolas.
3.¿La Xbox 360 utiliza HD-DVD para sus videojuegos? |
1- pues claro... el DVD sera como es ahora el CD
2- no, lo ke si ke tiene es mas capacidad pero la resolucion no depende de eso
3- la X360 utiliza DVD, tambien HD-DVD pero por lo ke se en el futuro va a tener un reproductor blue-ray
PD: Manuelk porke dices eso? | |
|
30-05-2008 / 11:06 h | | Manuelk escribió: | | Te Puedo hacer Una Pregunta.... Tenes dos cuentas verdad? |
No...ya me he fijado que hay otro que tiene el nombre muy parecido a mi...cuando lo he visto he pensado...¿Y este... de qué va?
Pero vamos que no me importa.  | |
|
30-05-2008 / 23:35 h | | YOKATALYN escribió: | Slayerlionhart escribió: | Tengo una dudilla y es que al margen de gráficos entre consolas.
3.¿La Xbox 360 utiliza HD-DVD para sus videojuegos? |
1- pues claro... el DVD sera como es ahora el CD
2- no, lo ke si ke tiene es mas capacidad pero la resolucion no depende de eso
3- la X360 utiliza DVD, tambien HD-DVD pero por lo ke se en el futuro va a tener un reproductor blue-ray
PD: Manuelk porke dices eso? |
esque se me hizo raro que porque el tenia un nombre igual a otro forero pero bueno ya vi que no es asi! | |
|
07-06-2008 / 01:09 h | | SI  | |
|
|
|
|