Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Rassel08167
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1114

Grand Theft Auto Online: Repetir misiones online de Gerald, Lamar, Lester...

Hola a todos, me pregunto si se pueden repetir las misiones del online que te dan por el móvil Gerald, Lamar, Lester..., es posible? 
Y si lo es, como se hace?
Gracias.
Hartizo903Hace 10 años1
@Rassel08
Mostrar cita
Hola a todos, me pregunto si se pueden repetir las misiones del online que te dan por el móvil Gerald, Lamar, Lester..., es posible? Y si lo es, como se hace? Gracias.
Se puede repetir cualquier misión, sólo te la tienes que encontrar. Puede que te llamen para dártela o que tú los llames para solicitarles acitividades y te la den. Si no me he explicado bien dímelo.
Rassel08167Hace 10 años2
Quiero repetir la misión que te ofrece por el móvil Gerald "Hasta las cejas" porque quiero conseguir el bate de béisbol que suelta uno de los matones al ir a por la caravana, mi pregunta era que si se puede y como repetir porque de momento no encuentro el modo de hacerlo.
Original-house78Hace 10 años3
PUEDES PROBAR LLAMANDOLO POR TELEFONO Y PIDIENDOLE UNA ACTIVIDAD, HASTA QUE DE LA QUE QUIERES, O PUEDES ESPERAR A QUE TE LLEGUE CON UN POCO DE SUERTE, LA UNICA DIFERENCIA A LA HORA DE REPETIR ES QUE TE DAN LA MITAD DE DINERO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Repetir misiones online de Gerald, Lamar, Lester...

Hay 3 respuestas en Repetir misiones online de Gerald, Lamar, Lester..., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL