Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1703

Batman: Arkham Origins Blackgate - Cell Blocks Gameplay Walkthrough

MacGyver-931726Hace 10 años1
Puede que tenga un desarrollo distinto al Batman de sobremesa pero hay que decir que este con su estilo propio tiene muy buena pinta y no dudo que en PsVita (o 3Ds para quien prefiera) dara mucho juego como videojuego portatil.  
2 VOTOS
SlayTheFans610Hace 10 años2
Me sigue sin convencer. El de consolas grandes lo compre ayer y es una locura de bueno, de momento mucho mejor que el City. Mi preferido hasta ahora por LEJOS es el Ashylum pero este esta ganando puntos con cada minuto que lo juego.

Tengo la 3DS y la Vita... y este no me convence porque me jode su version para PS Vita que en capacidad es mucho mas grande que la 3DS, solo tiene un port de 3DS y limitado... el hackeo lo cambiaron porque la 3DS no tiene dos stick, caraduras metiendo escusas... 

Sinceramente, si van a tener los mismos graficos, pues lo prefiero en la 3DS que al menos lo puedo ver en 3D y espero que con el tiempo salga uno como corresponde, sandbox, amplio, ambicioso, con muchas opciones, en lugar de algo lineal al estremo, en todo el gameplay este no hay un solo obstaculo opcional, todo es "paso a paso".
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años3


Que Han hecho con mis expectativa...
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años4
Yo no creo que 3DS pueda mover eso...
Qwerasd-QWERASD463Hace 10 años5
Como siempre 3DS lastra a PS Vita, pinta muy interesante para mi, pero antes está The Amazing Spiderman. A ver si toman ejemplo los de Batman.
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años6
Sigue sin convencerme del todo esas peleas tan lentorras, no se la verdad...
SlayTheFans610Hace 10 años7
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Yo no creo que 3DS pueda mover eso...
Porque no jugaste el Resident Evil Revelations, se mea en el cadaver de estos graficos. Para 3DS esta muy bien de todas maneras... para PS Vita y lo mostrado en Killzone, Assassins, Uncharted... es una porqueria.
2 VOTOS
SlayTheFans610Hace 10 años8
@Qwerasd-QWERASD
Mostrar cita
Como siempre 3DS lastra a PS Vita, pinta muy interesante para mi, pero antes está The Amazing Spiderman. A ver si toman ejemplo los de Batman.
No es culpa de 3DS, es la consola que venden mas porque tienen mas catalogo por lejos, claro que tiene sus fallos, sus dientes de sierra y su tecnologia de antaño... pero una cosa no quita la otra. Y sony recien ahora tiene catalogo, mientras mas juegos salen, mas consolas venden y mas programadores invierten en la consola. Pero como vos decis, teniendo el Spiderman a la vista, esto no tiene sentido de ser comprado, un Batman Arkham sin atmosfera... a lo arcade? No gracias. Esperemos que no la caguen con el spiderman y sea un port asqueroso, con dos peatones pixelados y dos cubos pintados como coches... vi un par de fotos y me bajo la moral, esperemos que no sea asi. Muero de ganas por un sandbox.
Qwerasd-QWERASD463Hace 10 años9
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Qwerasd-QWERASD
Mostrar cita
Como siempre 3DS lastra a PS Vita, pinta muy interesante para mi, pero antes está The Amazing Spiderman. A ver si toman ejemplo los de Batman.
No es culpa de 3DS, es la consola que venden mas porque tienen mas catalogo por lejos, claro que tiene sus fallos, sus dientes de sierra y su tecnologia de antaño... pero una cosa no quita la otra. Y sony recien ahora tiene catalogo, mientras mas juegos salen, mas consolas venden y mas programadores invierten en la consola. Pero como vos decis, teniendo el Spiderman a la vista, esto no tiene sentido de ser comprado, un Batman Arkham sin atmosfera... a lo arcade? No gracias. Esperemos que no la caguen con el spiderman y sea un port asqueroso, con dos peatones pixelados y dos cubos pintados como coches... vi un par de fotos y me bajo la moral, esperemos que no sea asi. Muero de ganas por un sandbox.
Jajajaja yo tambien, adoro los videojuegos de Spiderman. Y no, no creo que lo hagan mal. No se si habrás jugado Spiderman 3 en su versión de PS2 y de PSP, eran exactamente iguales, el mismo escenario, mismos coches y peatones, no se, me pareció un port excelente. Y ya que este año Vita esta levantando el vuelo, a ver si hacen como dieces mas sandbox y algún FPS más porque Killzone ha sido una pasada.
1 VOTO
MithChief383Hace 10 años10
Mmmmm... entretenido no se ve, y ni bien se ve. Debo decir que hasta hace un mes le tenía mas fé a este juego como pa mi 3ds pero creo que voy a pasar por esta vez
Wyeth417Hace 10 años11
Uf, pinta mal y mira que pensaba darle una oportunidad en la Vita pero paso de gastarme 40 € en un juego lastrado por una máquina menos potente.

Tiene fallos que lo desmerecen totalmente como por ejemplo:

-mucho quitar de la pared las rejillas de los conductos de ventilación pero una vez desenganchadas desaparecen del escenario como por arte de magia. Da igual si las quita a patadas o con las manos, las rejillas desaparecen misteriosamente.

- la capa a veces se funde con la pierna, con una puerta metálica o con el marco de la rejilla de ventilación (por ejemplo en el segundo 59).

- Hay escenas en las cuales la textura del escenario se ve plana como si pegasen una pegatina. Me recuerdan a los gráficos de los juegos de una PSP, pero sabemos que la Vita puede con más. 

- Y la fusión manga-brazo de los enemigos me hace sangrar los ojos...   

En fin, que se nota que estoy muy desilusionado con este juego en el que había puesto esperanzas, pero parece que lo hicieron para 3DS y lo pasaron a la Vita como un port en vez de hacerlo para Vita y en todo caso hacer un downgrade a 3DS.
1 VOTO
Mrluimi91601Hace 10 años12
Este juego esta bien graficamente para 3ds pero para vita es un lastre  .
Black85965373Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años14
En estos 2 me compraria la que tenga mejr cosas, la ps vita , (o 3ds depende de gustos)
DarkCoolEdge5521Hace 10 años15
Qué dura es la vida de los graphic whores...

A mi el juego me sigue atrayendo, a ver qué tal mañana las críticas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Origins Blackgate - Cell Blocks Gameplay Walkthrough

Hay 53 respuestas en Batman: Arkham Origins Blackgate - Cell Blocks Gameplay Walkthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL