Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 6335

Impresiones jugables - Dead Rising 3

[b]Impresiones jugables[/b]
Es uno de los títulos más esperados de todo el catálogo de Xbox One... y, si nos apuráis, de este final de año. Dead Rising 3 es uno de los juegos que más está dando que hablar y, hace escasas horas, hemos tenido la oportunidad de probarlo por vez primera. Y nos ha gustado mucho lo que nos ha deparado esta primera toma de contacto real.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16598/4032/0/dead-rising-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Dead Rising 3[/url]
1 VOTO
Roman2173Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WALKINGDEAD66611251Hace 10 años2
[b]Parece que va a ser un gran juego, mis más sinceras felicitaciones para los creadores del juego, intentasteis innovar y lo conseguisteis!

Todo el trabajo con esfuerzo es bueno.

Saludos![/b]
5 VOTOS
LINKIN8553Hace 10 años3
Yo ya tengo reservada la ps4 pero tengo envidua sana, tiene una pintaza, y despues de leer el articulo que 3djuegos lo pinte tan bien pues no hace mas que darme mas envidia.
6 VOTOS
Viciadooo2577Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-10-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 10 años5
@Roman21
Mostrar cita
XBOX ONE!!!
al final ya te decidiste? Yo pillare este más tarde ya que me regalan FIFA 14 y ryse y micrsoft points que se cnuna x dinero real al haber pagado ya la consola y cambiare esos points en dinero real para crismon dragon pero este juego tarde o temprano caerá
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años6
Me duermo jugando a los juegos de zombies son tontos aburridos y predecibles, paso rotundamente de este juego.
16 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 10 años7
A mi me gustaron bastante las dos entregas anteriores, asi que cuando tenga una "One" este caera fijo.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 10 años8
Xbox One está demostrando que será una gran consola con grandes juegos. Eso, que no lo dude nadie  
Y después de ver estas impresiones de este pedazo de juego, ¿a quien no le entran ganas de tener una Xbox One?  
EDITADO EL 24-10-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elprof1234566910Hace 10 años10
[i]Alfin un juego de zombies que tiene todo lo que eh soñado, me voy a conprar Xbox One por este juego y ojala salga para PC y para Ps4  soñar es gratis[/i]
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años11
@Roman21
Mostrar cita
XBOX ONE!!!
No grites, que no va a venir.
6 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años12
Hola, vengo del futuro, y digo que mas de uno va a decir que espera el juego en PS4/PC, porque es exclusiva temporal. 

Fuera de trolleos baratos, el juego luce muy bien, y promete. A mi el trailer de presentación me encantó.
1 VOTO
Desdesuiza505Hace 10 años13
Que ganas de tenerlo ya.reservada y pagada.lo malo que tengo que esperar al dia 3 de enero para poder jugar a ella...de todas formas no pasa nada.se vienen para suiza este el fifa 14 y el ryse.
Heavy-rock34181Hace 10 años14
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Menos mal que no sale para ps4 porque este juego no merece la pena
Claro que sí: PS4 anda tan sobrada de exclusivos que no lo necesita.
17 VOTOS
Darklight873288Hace 10 años15
Después del sustancial bajón que resultó para mí la segunda entrega, parece que es hora de la redención. Tiene una pinta increíble y sin duda será uno de los primeros títulos con los que estrene la One  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dead Rising 3

Hay 135 respuestas en Impresiones jugables - Dead Rising 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL