Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 784

Dissidia y Pokemon Platinum son los dos juegos más pirateados de portátiles

[b]Dissidia y Pokemon Platinum son los dos juegos más pirateados de portátiles[/b]
Un estudio muestra los más afectados por la piratería en DS y PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111483/dissidia-y-pokemon-platinum-son-los-dos-juegos-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dsi, PSP y Estudios e informes
Kronur944Hace 13 años1
Eso acrecenta su fama  
Lasmas1508Hace 13 años2
Zascaaa
Yitan8258Hace 13 años3
Digamos que son casi los dos mejores juegos de las portatiles, normal que sean los mas pirateados 
Wyte-wolf4278Hace 13 años4
@Yitan
Mostrar cita
Digamos que son casi los dos mejores juegos de las portatiles, normal que sean los mas pirateados
De Dissidia no digo nada,pero pokemon no vale un duro,si por algo tengo yo la DS es por los FF.
Ulili239Hace 13 años5
Tal vez las empresas deberian ver estos datos. Creo que queda claro que a la gente la gustan los videojuegos, la gente quiere jugar a los juegos, pero la gente no puede pagar los precios de los juegos. Si cambiasen eso, si los precios fuesen mas bajos, la jente los compraria mas en lugar de descargarlos. Lo que no es normal es que el dissidia (juegazo que me encanto) costase 40€. Por esa cantidad, si te lo curras un poco y buscas bien, puedes comprarte 4 juegos.
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años6
@Yitan
Mostrar cita
Digamos que son casi los dos mejores juegos de las portatiles, normal que sean los mas pirateados
bueno bueno de Ds el mejor es kingdoms heart 352/2
Ivcrack616Hace 13 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
[b][i][u]DISSIDIA[/i][/u][/b] y Pokemon Platinum son los dos juegos más pirateados de portátiles Un estudio muestra los más afectados por la piratería en DS y PSP. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111483/dissidia-y-pokemon-platinum-son-los-dos-juegos-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Normal,uno de los grandes...además baratito
Solidus14291Hace 13 años8
Me uno a los del dissidia!!!   

un saludo  
Juliox953047Hace 13 años9
Esque si no incluyen novedades en pokemon platino respecto a pokemon perla y diamante,,, pues la gente lo toma como expansion y lo descarga.
Zuperfray1605Hace 13 años10
Lo que deberian hacer seria sacar un final fantasy pero con combates como el disydia (vamos un estilo al kindom hearts) seguramente el ff13 versus sea lo ke ando buscando  weno acerca de esos dos juegos no son los unicos ademas por se grandes juegos yo conozco un amigo ke se lo bajo en japones y lo jugo le gusto y se pillo el original en español ^^ Lo ke deberian las compañias es sacar demos para ke los jugadores puedan probarlo y opinar asi se kitaria mas pirateria del medio y claro esta que aun asi es un tema delicado ya que la pirateria es muy dificil de exterminarla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dissidia y Pokemon Platinum son los dos juegos más pirateados de portátiles

Hay 10 respuestas en Dissidia y Pokemon Platinum son los dos juegos más pirateados de portátiles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL