Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1698

Fighter Within - Gameplay Trailer

ThreeDog153351Hace 10 años1
La has cagado Microsoft, ¿por que supones que tengo amigos?
10 VOTOS
Elite121210Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Exor7203775Hace 10 años3
No esta mal para hechar una partida de vez en cuando con algun amigo, interesante como funcionaria con el kinect... a ver que tal su jugabilidad.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años4
Pués luce de maravilla. Así por lo pronto, me parece una oferta mucho más atractiva y fresca...y con un acabado jugable, mucho más natural y dinámico que el de los archi conocidos, clónicos y robótico-cúbicos movimientos del Teken.
No soporto esa saga...
8 VOTOS
Foam-hh557Hace 10 años5
@Ovejaelectrica pues yo opino que la pinta deja mucho que desear, se ve peor que tekken6. Y en cuanto a la jugabilidad y respuesta de kineckt creo que aún falla más que visualmente (que lo veo un juego mediocre), en el primer vídeo que se nos mostró del juego jugado por dos mujeres respondía completamente fatal el kineckt a sus movimientos, así que o lo han pulido o castañazo de juego. 

Por cierto, te voto por divertido porque me parece muy bien que te aburra tekken, pero que digas que este juego tiene mejor jugabilidad es para cagarse, primero mira como funciona este juego y su jugabilidad (que como te he dicho antes del vídeo, muy pobre) y luego compárala con los comandos del tekken, mucho más complejos y precisos que lo que hemos podido ver de FW.

Pues nada, saludoss
6 VOTOS
Ordinem1934Hace 10 años6
Se ve muy bonito, la verdad que han hecho un buen trabajo. Claro hay que recordar que está hecho más que nada para quién gusta de Kinect, pero la verdad está muy bien logrado. Los de Microsoft estána sabiendo diversificar y eso es importante.
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años7
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Pués luce de maravilla. Así por lo pronto, me parece una oferta mucho más atractiva y fresca...y con un acabado jugable, mucho más natural y dinámico que el de los archi conocidos, clónicos y robótico-cúbicos movimientos del Teken. No soporto esa saga...
Ya somos 2. Joder es que ver en tekken esos "movimientos" de Jin o ver como rebotan los personajes del suelo es un insulto a la inteligencia......Me quedo con persona 4 arena Amo a teddy Respecto al video, tengo que ver un gameplay en condiciones, por que este trailer esta muy orquestado. Saludos.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años8
@Foam-hh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica pues yo opino que la pinta deja mucho que desear, se ve peor que tekken6. Y en cuanto a la jugabilidad y respuesta de kineckt creo que aún falla más que visualmente (que lo veo un juego mediocre), en el primer vídeo que se nos mostró del juego jugado por dos mujeres respondía completamente fatal el kineckt a sus movimientos, así que o lo han pulido o castañazo de juego. Por cierto, te voto por divertido porque me parece muy bien que te aburra tekken, pero que digas que este juego tiene mejor jugabilidad es para cagarse, primero mira como funciona este juego y su jugabilidad (que como te he dicho antes del vídeo, muy pobre) y luego compárala con los comandos del tekken, mucho más complejos y precisos que lo que hemos podido ver de FW. Pues nada, saludoss
No tenía ni idea de que se jugase con Kinect...¡¡CAGADA ENTONCES!! si no se puede disfrutar con un pad..., no lo toco ni con un puntero láser. Pensé que era más tradicional. Por otro lado...de todos cuantos juegos existen en el mercado del género de peleas..., para mi Teken es el peor. dejésmolo en que es el que menos me gusta. Dame un Soul Calibur o un Mortal Kombat por ejemplo o un Street Figter. el virtual Fighting mola bastantre también. O el fight Night Round mismamente..., aunque solo sea de Boxeo. es muy bueno. Prefiero un Dragon Ball si me apuras... ¡si!. Lo prefiero de hecho. Como digo, el Teken me resulta ortopédico. Por muchos movimientos que tengan los personajes. Me parece acartonado el sistema de animaciones y poco realista en general. Es algo de lo que peca desde el principio de la saga. Pese a su éxito. Y mira que lo he jugado pero no me gusta.
3 VOTOS
Yuliano20041701Hace 10 años9
Como vamos a tener que hacer para hacerle una toma y tirarlo contra el piso? mas de 1 va a terminar lastimado o con su televisor hecho mierda..., igual ya sabemos como es Kinect...una verga.
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años10
Aqui teneis varios videos para ver la gran calidad del nuevo kinect funcionando con este juego, sin duda el kinect revolucionara el mundo de los videojuegos.      
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler]
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años11
Despues de ver gameplay de este juego  no se como hay quienes siguen creyendo en Kinect....
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años12
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Aqui teneis varios videos para ver la gran calidad del nuevo kinect funcionando con este juego, sin duda el kinect revolucionara el mundo de los videojuegos. [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler]
jajajaj lo siento pero es que se ve como loca la gente que juega pegando puñetazos al aire No me gusta la verdad, si al menos se pudiera jugar con el mando, pero es que se ve bastante cutre los movimientos que hay que hacer y lo que hace el personaje en el juego, se nota que en el trailer lo han puesto todo muy bonito pero ahora que se ve gente jugando (al menos desde fuera) se ve bastante absurdo.
1 VOTO
Devil-17481Hace 10 años13
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Aqui teneis varios videos para ver la gran calidad del nuevo kinect funcionando con este juego, sin duda el kinect revolucionara el mundo de los videojuegos. [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler]
En el trailer todavia se veia medio medio. Pero despues de ver ese gameplay... Menudo pedazo de mierda!
2 VOTOS
SlayTheFans610Hace 10 años14
Veo pelos poligonados, ropas sin fisicas (menos bufandas y telas colgantes que se ven desde PS2) veo pieles de plastico, veo mas poligonos y movimientos duros... bienvenido el primer sorete de Kinect para la nueva generacion.

Toma, para los que decias "es que el nuevo Kinect tiene que ser obligatorio porque te toma las pulsasiones y puede saber que pensas todo el tiempo y es mejor que una novia"... kinect apesto en su momento, kinect nuevo apestara.
1 VOTO
Filox3331640Hace 10 años15
No esta mal pero cuantos personajes tendra?  o solo tendra 8 gratis o los demas por DLC ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fighter Within - Gameplay Trailer

Hay 41 respuestas en Fighter Within - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL