Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2129

Sony desmiente la autenticidad de los videos de PlayStation 4

[b]Sony desmiente la autenticidad de los videos de PlayStation 4[/b]
En los últimos días se habían mostrado en ciertos circuitos de internet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111486/sony-desmiente-la-autenticidad-de-los-videos-de-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, PlayStation 3 y Sony
PrimsHD3Hace 13 años1
Ya se suponía, tampoco se veía apenas nada, más bien era un vídeo promocional de los que se hacen últimamente (Que te dejan con la duda, ya que no muestran el motivo principal por el cual se hace el vídeo). Como muchos dijeron, sería algo relacionado con PSP.
Namsel13580Hace 13 años2
Por muchos vídeos que saquen ¿Quién se va a creer que vayan a anunciar una [b]PS4[/b] AHORA?
Después de la premisa de 10 años de [b]PS3[/b] repetida hasta la saciedad no pueden suicidarse con una nueva consola a mitad de generación...
4 VOTOS
Level22629Hace 13 años3
2 VOTOS
Morck775Hace 13 años4
Es de lógica que no sean nada mas que FAKES, con el lanzamiento de natal y move a la vuelta de la esquina es absurdo pensar en sucesoras.
Isma8226820Hace 13 años5
Yo los vi pero he sido cauto porque no me cuadraba. Si hubiera sido el año que viene o el siguiente me lo hubiera creido pero este año era demasiado pronto.
Juanhobby39127Hace 13 años6
Es que ai que ser tonto para creerse el video, ademas ni que Sony hisiece un video tan cutre para un anuncio   

(Me lo imagino, ahora vendrá el listo y pondra un anuncio cutre de Sony   )
Yero3602565Hace 13 años7
Estos son los videos de la supuesta PS4 

PD: Thx Namsel
EDITADO EL 10-06-2010 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 13 años8
Es que era dificil de creerlo, esta generación durará por lo menos hasta 2014 / 2015, hay mucha potencia que sacar y los nuevos dispositivos la van a alagar aún más de lo que estaba previsto.

El E3 es el punto neurálgico, para mí el cambio de la generación desde todos los puntos de vista, y lo que falta, nos vamos a divertir con las consolas.
EDITADO EL 10-06-2010 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killbill305Hace 13 años9
@Yero360
Mostrar cita
Estos son los videos de la supuesta PS4
PD: Thx Namsel
El video de los japoneses está currao jajajaja.
Aioria238310Hace 13 años10
Es una maniobra marketinera para poner a los usuarios expectante ante la E3, bien echo dentro de todo.
Torino19689338Hace 13 años11
Son pesaos la verdad... todavía queda muuuuUUcho para que esta generación muera y más la PS3, si la PS2 aun sigue viva con los años y encima que de rendimiento y tal anda más bajo que la PS3, imaginaos cuantos años durará esta... la gente se aburre mucho por internet, de eso no me cabe duda
Bartolom2899Hace 13 años12
@Level22
Mostrar cita
vi[deo]http://www.youtube.com/watch?v=0nPapsJa7cQ[/video]
Será más falso que un duro de corcho, pero esta molonguirechulonguiarchimuchongui. He dicho
Old-FlagDog11Hace 13 años13
Yo lo veo hasta lógico... Un pack de PS3 Slim + tecnología 3D + Move + PSN de pago. Es que si lo comparamos con la PS3 de hace 4 años estamos hablando practicamente de una nueva consola.
1 VOTO
Landser1500Hace 13 años14
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que: 1) Los vídeos son fakes del tamaño de catedrales; y 2) La idea de PS4, en estos momentos, es absurda.
Longgshot1025Hace 13 años15
La hostia.... sin ofender si alguien se lo ha creido pero.... joder es que uno se tiene que haber llevado muchos golpes en la cabeza para creer que esos videos son reales... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony desmiente la autenticidad de los videos de PlayStation 4

Hay 39 respuestas en Sony desmiente la autenticidad de los videos de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL