Age of Conan: Hyborian Adventures
|
| Plataformas: PC X360 Género: Rol Distribuye: Proein Desarrolla: Funcom A la venta: 23 de mayo de 2008 |
Foro de Age of Conan: Hyborian Adventures  | 29-05-2008 / 13:13 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 15-06-2008 / 18:30 h #2 | | |
| | Plantado cara a World of Warcraft Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Llevaba mucho tiempo esperando este juego, y aunque en mi opinión ha cumplido con las expectativas, también algunas cosas me has dejado un poco frío. Por un lado, la ambientación, gráficos y el sistema de juego los veo muy acertados, pero la maquina que pide para jugarlo en condiciones y la falta de pulido de determinadas cosas, le ha impedido llegar al nivel de sobresaliente. Habrá que esperar a que lo vayan puliendo, pero si tienes un ordenar muy potente yo lo recomiendo. Después del WoW el mejor MMO, y puede que el futuro, incluso lo supere. | |
|
 | 05-07-2008 / 08:10 h #3 | | |
| | ¿ soy el unico al que no le ha gustado age of conan Jugabilidad: 5, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Despues de mas de 2 años jugando solo a WOW ( no miraba ni las demos de los demas juegos, era algo casi enfermizo ) ya lo desinstale y guarde para siempre para asi jugar a mas juegos y que WOW no ocupara todo mi tiempo de ocio electronico.....pero llego AOC y no pude resistir la necesidad de volver a experimentar algo como habia sentido con WOW pero despues de 2 meses jugando con AOC he vuelto a hacer lo mismo que hice con WOW despues de mas de 2 años: desinstalarlo. A mi parecer AOC no llega ni a la suela de los zapatos de WOW en cuanto a jugabilidad y necesidad de seguir jugando, quizas sea por no ser un mundo continuo ( como me gustaba volar de un sitio a otro en grifo o en barco y ver desde arriba el paisaje y los enemigos de mucho mas nivel que me esperaban para mas adelante ) o simplemente por su argumento o por los tiempos de carga, el caso es que no me ha enganchado y espero que mas adelante llegue algun otro juego parecido. | |
|
 | 21-07-2008 / 06:14 h #4 | | |
| | Aún muchísimo trabajo por delante. Jugabilidad: 4, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 5 | |
No quiero aburrir, así que simplemente pondré el típico "pros" y "contras", y deberíamos dejar de compararlo con el WOW, ya que aunque son del mismo género, son dos juegos completamente diferentes.
Pros:
-Pvp: a priori, la forma de juego no está mal.
-Gráficos: son impresionantes
-BK's: porque todo mmprg debería tener battle Keeps o algo parecido 
-Ciudades: Es bastante incitador ver como tu ciudad crece
-La historia de clases hasta después de lvl 20: con sus quests "nocturnas" envolventes, y su vida, muy ambientado
Contras:
-Bugs: miles, aunque esto me preocupa poco, ya que con el trabajo lo irán solucionando.
-Equipo: pide muchísimo
-Argumento: Hasta el lvl 30 está genial genial, historia envolvente, mundo hipnótico, y de repente, esa magia desaparece, se vuelve monótono, a falta de contenidos, y para subir solo puedes hacerlo grindeando.
-Monótono: Llega un momento que te conectas "por subir", en poco tiempo se te hace aburrido, para mi, es el peor contra.
-Pvp: Por mucho que sea mejor que el de sus antecesores (lo es), aún está muy desequilibrado por clases, y le falta muchísimo ( y supongo, que, como todos, nunca lo conseguiran) para que sea equilibrado y perfecto.
-Interface: Es muuuy malo, poco maleable, y falto de información
-Socialmente: No facilita nada el jugar en comunidad, chats horribles, etc.
-Técnica del juego: Falto de información, no puedes ver tus stats verdaderos, si está funcionando el nuevo +1% de no se qué que te has puesto, etc. Hemos llegado a probar daño con equipo y sin equipo (sin tooodas las bonificaciones) y hacíamos lo mismo... No sabemos is por más bugs del juego o por que es así.
En resumen, aunque creo que les queda mucho trabajo y han lanzado el release cuando en realidad era una Beta, la linea que ha cogido el juego puede que haga que nunca llege a ser lo que se esperaba. | |
|
 | 18-12-2008 / 16:56 h #5 | | |
| | Como valoro yo a AoC Jugabilidad: 8, Tecnología: 6, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Sinceramente creo que la mayoria que critan el juego por bugs etc... esperaban que saliese perfecto o que ?? ... todo juego on line recien sale al mercado tiene un monton de fallos que solucionar incluido el WoW y el WAR ( en el que llegue a ver a un orco nadando por encima de mi cabeza en el aire) lo que quiero decir es que la gente debe de tener paciencia y dar tiempo ... en un par de meses no se pueden solucionar todos los problemas ... es verdad que el juego salio muy verde .... pero poco a poco han sabido solucionarlo y ahora mismo me parece sin dudas un buen juego (impresionante).... peca de pedir mucho equipo es cierto .... pero para mi merecio la pena la inversion.
Buena ambientacion, un juego muy adulto, buena historia, sistema de combate y un detalle de personajes bastante "realista" dentro del ambiente de fantasia en el que se mueve. Poco a poco aumentan el numero de instancias y se aumentando la variedad de equipo, etc.... en fin ... va mejorando con el tiempo como el buen vino
lo digo y lo repito ... para mi ... impresionante | |
|
 | 02-04-2009 / 09:01 h #6 | | |
| | Un gran juego al que todo amante del MMO deberia probar Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Sere breve para no aburrir y dar claridad a mi analisis:
-Graficos: bestiales, es el mejor mmo en cuestion de graficos y fisicas reales, nada mas que añadir.
-Sonido: la musica ambiental es muy bonita, los FX tambien muy buenos, el sonido de las espadas muy bien recreado, los pj gritan, y encima esta doblado al castellano.
-Jugabilidad: es interesante ver la evolucion, ya que hay combos y "fatalitys" que se hacen pulsando teclas de direccion, eso hace que el pj haga un movimiento espectacular y le corte la cabeza al enamigo, o lo amputes de las piernas, en resumen, no se basa en pulsar 1-3-2-1-3-3-1 con ataque automatico como pasa en la mayoria de mmo's
-interface: yo la encuentro bien, a otros no les gusta pero para mi es muy funcional, ademas en el mapa te pone donde estan las misiones para completarlas, de todas maneras en el ultimo parche lo cambiaran todo aunque si lo dejaran tal cual tampoco me desagrada
-equilibrio pj: es algo a pulir, creo que los cazadores aun estan un poco over en el 1 vs 1, de todos modos yo tengo un conquistador y me cargo a 2-3 mobs de mi nivel casi sin problemas, como en todos los juegos, este apartado es la eterna discusion entre unos y otros.
-campos de batalla: hay varios y se puede acceder pulsando un boton, cuando se llena de gente se inicia el campo de batalla (como en el war vamos)
-crafting: de momento no sirve de mucho, ademas esta bugueado, por suerte en la proxima gran actualizacion lo arreglaran completamente.
-pvp: hay 2 servidores españoles, indomitus que es pvp libre en cualquier lugar y zingara que es pve con pvp controlado en campos de batalla o las zonas donde estan los castillos de los gremios, donde se hacen los asaltos.
el juego a mejorado muchisimo desde que salio, pronto sacaran trials de 7 dias gratis, una gran oportunidad de probarlo, a mi me gusta y le doi una buena nota. Última edición: 02-04-2009 / 09:09 h. Por Dreamer1982bcn Editado 1 vez | |
|
|
|
|