Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Davidinho7772
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 210

FIFA 13: Portero extraño en modo carrera DT

Ola soy nuevo en el foro y tengo una duda es que cuando jugaba el modo DT me fui a direccion de el equipo y me tope con un portero que tenia el numero 10 pero ni siquiera lo habia fichado    pero lo mas raro fue de q en el nivel de jugador(80,90,etc) tenia un -80 y en los atributos: Fisicos agilidad 99 aceleracion 99 velocidad sprint 99 y en los demas 0,mentales fueron agresividad 99 vision 99 y los demas 0, y asi en los atributos restantes unos 3 o 4 con 99 y los demas 0. y en informacion de jugador venia asi : Pais: Internacional,Pie debil 5 estrellas,Mov habiles 5 estrellas en su estilo de parada venia un asterisco(*) y en sus posiciones PO/PO/PO/PO pero no decia su edad despues me fui a informe de plantilla lo vi en la imagen  que viene al lado izq
donde sale su foto(que no lo reconocia pero era un jugador real o almenos eso parecia)  en edad ponia 2016  en forma 5 y en animo feliz despues de eso se trabo mi xbox 360    les juro que es verdad por eso recurro a el foro
Edueldj7Hace 10 años1
Hola! ¿Puedes hecharle una foto ya sea con el móvil de los aspectos que dices? Asi lo entenderé mejor  Saludos
Davidinho7772Hace 10 años2
Edueldj,no pude sacar foto porque el xbox se trabo lo apage y el portero nunca volvio a salir  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Portero extraño en modo carrera DT

Hay 2 respuestas en Portero extraño en modo carrera DT, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL