Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 3873

"Los comienzos de PlayStation 3 fueron catastróficos"

[b]"Los comienzos de PlayStation 3 fueron catastróficos"[/b]
Howard Stringer se muestra sorprendentemente sincero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103485/los-comienzos-de-playstation-3-fueron-catastroficos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años1
Toda la puta razón, pero la situacion aun no se ha revertido del todo, se esta revirtiendo que es diferente   
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años2
Bueno, bien por UNO de Sony, que empieza a reconocer la realidad...

Y luego eso de que se ha revertido la situación, ya lo dice desvariando pero vamos, MGS4 ahora, y ... nada más.
Pucelano0072296Hace 15 años3
@Kulungele
Mostrar cita
Bueno, bien por UNO de Sony, que empieza a reconocer la realidad... Y luego eso de que se ha revertido la situación, ya lo dice desvariando pero vamos, MGS4 ahora, y ... nada más.
Con ese juego hazme caso,de momento vale,entre multiplataforma y este me llega,ya llegaran los exclusivos,si llegan xDDD. P.D-Bonito avatar Kulungele
Ernene137
Expulsado
Hace 15 años4
La pura verdad xk al principio lan kagao totalmente.
Evarist6532
Hace 15 años5
Comparado con la ps2 ..de momento son catastroficos..veremos despues
1 VOTO
Brais-Taker132Hace 15 años6
Eso e spk al principio era muy cara y la xbox tenia ventaja al llevar mas tiempo y un mejor catalogo pero aora tengo las 2 y prefiero mucho ma sla ps3 se esta empezando a conocer emjor esta consola y pronto s eempezara a emplear a fondo ya contando con un buen catalogo...
3 VOTOS
RADULIN7126Hace 15 años7
[b]Tened en cuenta que ha dihco "Los comienzos" , eso no tiene nada que ver con que tenga un mal futuro ....   [/b]
Yasinator29432
Hace 15 años8
Pues si, para que engañarnos, los comienzos de la nueva de SONY fueron poco más que desastrozos con grandes deficiencias, yo mismo, que para Kulungele soy el más fanatico sonyer de aqui, la critique con dureza en sus primeros días. Pero gracias a dios la situacion poco a poco va cambiando, y los defectos se van corrigiendo, aunque aún queda mucho camino por recorrer para estar al nivel de sus predecesoras.
MCiF530Hace 15 años9
Pues sí, el primer año de PS3 fue duro, el elevado precio de la consola hizo que muchos no diesen el salto a la 3 (como es mi caso), pero pasó lo mismo con PS2 en su día, creo recordar que al principio costaba alrededor de 70.000 pesetas y con la bajada de precio empezó a ganar mucha gente.

Teniendo en cuenta que un reproductor Blu-Ray cuesta, o costaba, una media de 1.000 €, es lógico y comprensible que el precio inicial de la PS3 fuese de 600. Aunque no estuviese 100% implantado, creo que fue la razón de que resultase ser tan cara. 

De todas formas, aunque a muchos les cueste reconocerlo, ya superó el bache. Pero quedan cosas por hacer.

"Y luego eso de que se ha revertido la situación, ya lo dice desvariando pero vamos, MGS4 ahora, y ... nada más."

Que se sepa de aquí a menos de un año van a salir Metal Gear Solid 4, LittleBigPlanet, Resistance 2 y Killzone 2. Así que de MGS4 ahora y ... "nada", sobra.

"Bueno, bien por UNO de Sony, que empieza a reconocer la realidad..."

Es que joder, no te cansas, ¿eh? Y venga, y venga, y venga. Yo no sé como no te aburres. Bien por UNO de Sony no, parece que ese CI tan "alto" que tienes te empieza a fallar, no es la primera vez que alguien de Sony reconoce que tuvieron un mal comienzo. De hecho el mismo Kaz Hirai lo reconoció y muchos otros más que me dejo en el tintero, nadie negó que tuvieron un primer mal año. Todavía lo acabará reconociendo hasta el bedel de la compañía y tú seguirás en tus trece, pues no sé, va siendo hora de que cambies el chip y pienses las cosas un poco, un poco, antes de decirlas.

Que sí, que te doy la razón, que desvaria. Todos desvariamos, Greenberg es el Mesías y Kulungele su profeta, tal para cual. En el tema de Afrika te comenté cuántas de las exclusividades de las que presumes tenía XBox 360 con la edad actual de PS3 y [b]no me contestaste[/b], porque claro, tú las cosas solo cuando te convienen, para qué vas a poner nada de tu parte si con hacerte el loco y soltar tu repertorio de siempre te sirve.

En fin, yo es que no sé ni para que malgasto el tiempo contigo.
EDITADO EL 29-05-2008 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Confucio3929Hace 15 años10
Alguien sabe quien ese señor ? Howard Stringer es Presidente y Jefe Ejecutivo de Sony Corporation desde junio de 2005.  Él es también un representante Corporativo Ejecutivo de Sony Corporation.

creo que para mi ese tío no es un cualquiera, de todos modos desde que este este tío en la junta mandando esta llevando a SONY a la ruina.

una compañía japonesa tendría que ser dirigidas por los japoneses... ya que el modelo de empresariales no es lo mismo que el Europeo 
ChaoZ666Hace 15 años11
La verdad que estoy completamente deacuerdo con lo que a dicho, pq los principios de la PS3 fueron lamentables y menos mal que SONY tenia en ese momento una venta de televisores SONY BRAVIA muy buena...

saludos!!
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años12
@MCiF
Mostrar cita
bla, bla, bla, ble, ble, ble...
De momento se que en lo que equivaldría al Octubre 07 Sony no tenía ningún Gears Of War. Te vale? Casi 5 millones de copias vendidas... No está mal, y esperate a la 2ª parte. (K)
Puestis406Hace 15 años13
@Kulungele
Mostrar cita
@MCiF
Mostrar cita
bla, bla, bla, ble, ble, ble...
De momento se que en lo que equivaldría al Octubre 07 Sony no tenía ningún Gears Of War. Te vale? Casi 5 millones de copias vendidas... No está mal, y esperate a la 2ª parte. (K)
mejor no t contesto kulungele
EDITADO EL 29-05-2008 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
MCiF530Hace 15 años14
Pues sigues sin contestarme D

Uno no, cuento [b]cuatro[/b]: Metal Gear Solid 4 (quedan unos días para su salida), Uncharted: Drake's Fortune, Heavenly Sword y Resistance. Quita los dos últimos si te apetece (aunque el Heavenly es un juegazo, lo único malo que tiene es su duración), aún así te quedan dos. Y Gears of War 1, por mucho juego que sea, no le hace sombra a los dos primeros juegos juntos  

(K) (L) (L)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años15
@MCiF
Mostrar cita
Pues sigues sin contestarme D Uno no, cuento [b]cuatro[/b]: Metal Gear Solid 4 (quedan unos días para su salida), Uncharted: Drake's Fortune, Heavenly Sword y Resistance. Quita los dos últimos si te apetece (aunque el Heavenly es un juegazo, lo único malo que tiene es su duración), aún así te quedan dos. Y Gears of War 1, por mucho juego que sea, no le hace sombra a los dos primeros juegos juntos (K) (L) (L)
Vale, kitamos los 2 últimos, porque viene a ser como si te digo Kameo y Viva Piñata. Y nos quedamos con Uncharted... Fecha de salida de PS3. 11 de noviembre de 2006. (Menos en Europa, recordad ke sois basura para Sony) Fecha de salida de MGS4. 12 de junio de 2008. Fecha de salida de 360. Diciembre 2005 (EN TODO EL MUNDO ) Fecha de salida de Gow. 11 de noviembre de 2006. Si no me equivoco, de noviembre de 2006 a junio de 2008 van 18 meses. De Diciembre de 2005 a Nov de 2006 van 11. 18 meses es más tiempo que 11 meses, si no me equivoco. Más de medio año más, si no me equivoco. Por los suelos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Los comienzos de PlayStation 3 fueron catastróficos"

Hay 116 respuestas en "Los comienzos de PlayStation 3 fueron catastróficos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL