Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gun
Por Justo4
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 706

Gun: ¡¡ ayuda con MAGRUDER ¡¡¡

Estoy super atascado en el tio gordo ese del parche del ojo con un escopeton y que va lanzando dinamita llamado MAGRUDER que por mas tiros que le doy no soy capaz de hacerle nada. por favor hay alguien que me pueda ayudar ¡¡¡¡¡
Merino141320Hace 15 años1
En el primer momento tienes k ver debajo el suelo ay komo salidas de aire caliente
esta es la kuetios kon la flecha dinamita dispara a la salidas kuando el este encima si asta unas kuantas veces despues se subira en un acantilado i te lancara dinamita o algo asi i kon ella tines k romper los muros
una kosa asi
ya no me akuerdo  
k te vaya bien y gracias por averte ayudado    
1 VOTO
Hitman562Hace 15 años2
@Merino14
Mostrar cita
En el primer momento tienes k ver debajo el suelo ay komo salidas de aire caliente esta es la kuetios kon la flecha dinamita dispara a la salidas kuando el este encima si asta unas kuantas veces despues se subira en un acantilado i te lancara dinamita o algo asi i kon ella tines k romper los muros una kosa asi ya no me akuerdo k te vaya bien y gracias por averte ayudado
estas drogado o que???¡¡ es algo muy dificil.... ves el personaje es el que esta como en una cueva llena de oro??? bueno supongo q si.... ves los tarros de alcohol?? eso trata de aorarlo un monton.... despues te ban a dar un arco con la punta dinamitada... 1º_ el tipo va a pasar por unos circulos y cuando pasa disparale una flcha o una dinamita pero al tipo NO!! al circulo que esta en el suelo... y asi... no le agas casa el bruto este..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gun > ¡¡ ayuda con MAGRUDER ¡¡¡

Hay 2 respuestas en ¡¡ ayuda con MAGRUDER ¡¡¡, del foro de Gun. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL