Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 5568

La calidad actual de Kingdom Hearts III "no es ni de lejos" la esperada por sus creadores

[b]La calidad actual de Kingdom Hearts III "no es ni de lejos" la esperada por sus creadores[/b]
Nomura mantiene el misterio sobre la presencia de Roxas y Ventus en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137875/0/kingdom-hearts-3/tetsuya-nomura/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tetsuya Nomura, Square Enix y Kingdom Hearts 3
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años1
Con que sea como los de de Ps2 es suficiente.
12 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años2
Creo que es evidente que en KH III van a aparecer TODOS los usuarios de la llave espada que conocemos, hay que reunirlos en algún punto de la historia.

Sobre el juego, teniendo en cuenta que al juego le quedan por lo menos 4 años para salir, me lo creo.
4 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 10 años3
Entonces puede ser que acabe flipando un poquito cuando lo tenga en mis manos.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años4
Espero una secuela en todo el dicho de la palabra, mejorar cosas de su antecesor directo, vamos, como en los juegos de antaño ¿Es mucho pedir?
Franreinaldos11176Hace 10 años5
Un juego que fue,a sido y será sobresaliente, el apartado gráfico queda en 2º plano.
EDITADO EL 25-10-2013 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años6
Si es como el 2 estoy contenta, que coño! Muy contenta!!! 
3 VOTOS
Lewis211618Hace 10 años7
Con que salga Mufasa me vale
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años8
Volved a lo que hizo KH1 grande. Dad variedad jugable. No os centréis solo en los combates. Plataformeo, algún puzle, secretos de verdad...
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años9
La calidad del Profeta será digna de elogio cuando este en mis manos por fin. Por ahora necesito comprar las remasterizaciones en HD de PS3 para atar todos los cabos sueltos y así estar bien preparado para la tercera entrega numérica.

EDITADO EL 25-10-2013 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años10
Pues estoy de acuerdo, al menos en lo primero mostrado no da impresión de llegar al punto de poder cumplir con las expectativas que se han creado siendo una saga con una fandom tan amplia y siendo este un juego que se ha demorado tanto, el problema de generar tanto hype es luego tienes las expectativas más altas, así que toca ponerse las pilas.
1 VOTO
CyrusELviruS640Hace 10 años11
Mientras salga en esta próxima generación, me conformo.

Ante todo, un buen esfuerzo y dedicación a un título que creo que nos lo deben de esta generación, a la que le queda poco para concluir.

Un saludo.
Raiku8517274Hace 10 años12
No creo que sean tan superficiales como para estar refiriéndose exclusivamente al apartado gráfico, como dais a entender algunos. Los trailers son muy engañosos y puede haber carencias más profundas detrás de esos montajes.

Tampoco me extrañan estas declaraciones, Square tiene al pobre Nomura para todo el trote y no estará centrado 100% en ninguno de sus multiples proyectos paralelos.
EDITADO EL 25-10-2013 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años13
[i]El juego sigue en desarrollo y aún faltan por pulir muchas cosas. 
[/i]Va a ser grandioso y según Nomura ha prometido que será [b]EL MEJOR DE LA SAGA! [/b]    
VictorDQ10498Hace 10 años14
Visto el final del 3D está bastante claro que saldrá Ventus 
1 VOTO
Majetecamillero13335Hace 10 años15
A mí mientras la historia sea tan buena como los de la ps2 , los gráficos me importan bien poco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La calidad actual de Kingdom Hearts III "no es ni de lejos" la esperada por sus creadores

Hay 82 respuestas en La calidad actual de Kingdom Hearts III "no es ni de lejos" la esperada por sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL