Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fifa Manager 14
Fifa Manager 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fifa Manager 14
Por Juanpedrinho7
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6503

Fifa Manager 14: Jugadores jovenes

Estaría bien ir poniendo jugadores jóvenes que vayamos probando y que salgan craks. Además añadir el precio que pueden costar.
Yo en cuando consiga jugar e investigar un poco voy aportando nombres.
Un saludo.
Knuckles163Hace 10 años1
Es una iniciativa buena, ¿pero no crees que le quita un poco de emocion al juego? ademas, por mi experiencia la temporada pasada, los jugadores ahora dependen mucho de la confianza que les muestre el tecnico, es decir... si tu fichas a un jugador joven con 3 estrellas de talento (por ejem,) pero entrenas en un grande y no le das todos los minutos que necesita puede que cortes mucho la progresion de ese jugador aunque esta claro que eso no suele pasar con los que tienen todas las estrellas de talento, asique yo creo que tiene bastante que ver con la forma de gestionar las plantillas de cada uno.
Un saludo chavales!
Sergiosua10Hace 10 años2
Hablando del tema , me encanta tener a los jugadores jóvenes en mis equipos  .

Pero mi filosofía es buscar de 4 estrellas 4,5 o 5 y así sabes que si les pones suben a toda ostia.

Si juegas con equipos de medio presupuesto, tipo alety , arsenal , inter, napoles ect . que es como me gusta jugar a mi



4 estrellas

Jese 
Morata 
Oliver Torres
Alex grimaldo

son medio baratos para fichar


Y uno con 4,5 estrellas 20 años y con clausula de 30 kilos ( medio barata) es Varane
Knuckles163Hace 10 años3
Alex Grimaldo ya era un pepino el año pasado que flipas!! ¿oye han cambiado algunas pantallas del juego, es decir alguna captura nueva o algo asi, fotos, algun articulo nuevo?
Sergiosua10Hace 10 años4
Ninguna pantalla ni nada nuevo. 

Es acojonante.
Knuckles163Hace 10 años5
Pues valla telita con los de EA... si por lo menos fuese para dedicarse este año en hacer uno de la hostia para la proxima no seria todo tan desastroso...
Pablo257787Hace 10 años6
Ya existe un hilo unico:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25779439/0/fifa-manager-14-hilo-unico/[/url]
Kuko-11261Hace 10 años7
Lei que Grimaldo el año pasado era un pepino y es completamnete cierto, pero para mi , el mas pepino el año pasado fueron Morata, Icardi y Sandro Ramirez(Delantero del BArsa B)
Morata en tres años se me puso con 5 estrellas de talento y me gano no se cuantos balones de oro.
Wii-Pc-Ndsi13Hace 10 años8
Otros jugadores que probé con el Madrid son estos:
Pogba- 1 temporada-88
Morata-1 temporada rotandolo con karim benzema- 82
Mattia De Sciglio- muy buena forma en la 1ª temporada y ya me llego al 82 rotandolo con Carvajal
Carvajal- Vendí a Arbeloa y se pone a  84 en 13 de forma 
Alaba- A 85 se puso jugando él solo. Con Marcelo están los 2 a 82
Phil Jones y Nastasic- los probé pero no jugaban mucho, ya que estaban Sergio Ramos, Varane, Pepe y N. Fernandez(actualmente cedido), y como no tenían minutos los tuve k vender. Tal vez hubieran llegado a cracks   
Wilshere- Lo mismo que los anteriores. No tenía minutos y la media le bajó muchisimo. Lo tuve que vender.  
Hazard- Lo puse en el Castilla para no kitar a Ronaldo que se me puso al 95. Le bajó la media a 74  
Lucas Moura- Mejor no ficharlo(para el madrid) Pasa lo mismo que a Hazard. Pero a este le baja la media  a 69  
Neymar- Sustituto de Bale en Champions(grupos) y en Copa del rey(entera)  
Marquinhos- Muy bueno para el 1er equipo, ha jugado muy pocos partidos (todos con valoracion 3) y ya está al 80. Y 19 años...    
Zouma y Umtiti- Los he puesto ha jugar con el Castilla para foguearlos. El problema es que les baja la moral mucho y solo suben hasta 77 o 78  
Digne-Fogueándose en el Castilla hasta que venda a Marcelo. Tenía un 75, pero ahora no se por que le bajó a 73  
Thiago-Igual que Wilshere, pero eeste está en el Castilla con un 78. Con luka modric lo tiene difícil.Y mas ahora que me fiché a Xavi
Muniain- Extremo fogueándose en el Castilla. Lo utilizo de ED
El Shaarawi- Fogueándose en el Castilla. Juega de EI
Rodrigo- Lo fiché sólo por se primo de Thiago (familiares) y es bueno. 77 en su primera temporada.
Leno, koval y oblak- Porteros reserva sustitutos de Casillas. Juegan poco, aunque Leno y Oblak (ya vendido y sacado un gran beneficio) juegan champions (grupos) y copa del rey hasta la final
Rafinha- Lo mismo que que Rodrigo. Recien fichadito del Barça, un 75
Praet- es el sustito de Draxler.Juega 22 minutos de la 2ª parte y no está mal. Para equipos de presupuesto mediano (tipo atleti, valencia, inter, milan, napoles, etc) viene bien para dejarlo 1 temporada o menos en el equipo filial para luego dar el salto al 1er equipo.
Ginter-Jugon! Crack en mayusculas. Lo fichas y le sube la forma (para cualquier equipo).Con 16 de forma llega al 80 y se hace partidazos.  
Jesé- Juega algún partidillo entrando de sutituto por Neymar o Bale y la medida en una temporada le sube a 76

Tengo más los iré poniendo cuando los vaya probando.   
EDITADO EL 09-04-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fifa Manager 14 > Jugadores jovenes

Hay 8 respuestas en Jugadores jovenes, del foro de Fifa Manager 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL