Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 4357

La serie The Witcher ha vendido seis millones de juegos en todo el mundo

[b]La serie The Witcher ha vendido seis millones de juegos en todo el mundo[/b]
Hoy se cumple el sexto aniversario de la franquicia de CD Projekt Red.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137884/0/the-witcher-3/cd-projekt-red/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, The Witcher 2 y The Witcher
Kevin1200Hace 10 años1
Normal,  son dos buenos juegos
EDITADO EL 25-10-2013 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años2
Pedazo image que se han enmarcado. Me encanta.
6 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años3
Pues poco me parece para los juegazos que son y la saga literaria tambien esta de puta madre.
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
[b]Pues solo les puedo decir una cosa:

-Felicidades os lo mereceis por esos dos juegazos, seguid así y para muchos gamers sereis como dios.

Un saludo![/b]
2 VOTOS
Okami1228Hace 10 años5
Y bien merecidas esas ventas, de hecho, hasta más tendría que tener una saga tan grandiosa como esta. Una gran empresa y para mí una de las grandes  en el panorama actual de los videojuegos. Si la publicidad es buena, creo que la tercera podría llegar a esta misma cifra en mucho menos tiempo, además, le viene genial ser multiplataforma. Felicidades para ellos y que sigan ofreciendo juegos de esta calidad.
Torrente1717Hace 10 años6
Y los que faltan..
RiARuS11731Hace 10 años7
Y más que van a vender. Se lo merecen todo. Dan contenido gratis al usuario, comparten sus opiniones, han creado de la nada una de las mejores adaptaciones novelísticas a los videojuegos, se han hecho destacar en tan solo siete años, están buenos...

Os quiero tíos         
35 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años8
Muy poco la verdad para ser la saga que es.
Hola1231223709Hace 10 años9
El crecimiento de cd projekt red sera inmenso gracias a los juegazos que se nos avecinan (the withcer 3, cyberpunk 2077) pero por sobre todo por el gran respeto que le tienen al consumidor con sus políticas internas como dlc gratis y no DRM , soporte para mods, gráficos vanguardistas.
EDITADO EL 25-10-2013 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mauronevercry834Hace 10 años10
Y merece mucho mas, al igual que demon y dark souls, la saga souls y la saga the witcher son por lejos de los mejores RPG de los ultimos años.
Y la verdad que the witcher 3 tiene todas las de superar a sus predecesores.
También cabe mencionar la increible forma de CD Projekt Red de tratar a los usuarios mediante cosas como el DLC gratuito, dar en forma de parche gratuito todas las mejoras no como hizo square con deus ex y su director cut, las versiones especiales y mejoradas de forma gratuita para quien ya tenia el original, el trabajo de CD Projekt Red la verdad que es unico.
3 VOTOS
Megaiashua4092Hace 10 años11
Súper saga, y una noticia chula
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 10 años12
The witcher 2 esta muy bien, menos mal que lo pusieron para otras plataformas a parte de para pc
Kriogenia8454Hace 10 años13
Hicieron una imagen muy interesante los señores de CD Projekt con los datos de los tres juegos, creo que tengo el link por aquí

[url]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/2/7/3/2/1/The_Witcher_in_numbers_info_EN.jpg.jpg[/url]
EDITADO EL 25-10-2013 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
48 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años14
[b]Hail to the King[/b]
Grande CD Projeckt, ha parido uno de los mejores videojuegos de la historia, y de lo mejorcito en su genero, insuperable al igual que sus obras literarias.
1 VOTO
Raulgear2073Hace 10 años15
[i]"Desde el principio de nuestro viaje hemos comprobado cómo la apuesta por [b]invitar a los jugadores al diálogo con los desarrolladores es importante[/b]"

"Esperamos que sigáis con nosotros durante los próximos años, y que [b]continuemos cambiando todos juntos[/b]". [/i]

Enserio...de que planeta es CDProyekt?...parece un ángel en un mundo de demonios.



Espero que TW3 duplique esos 6 millones por si solo, este estudio polaco se merece eso y mas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie The Witcher ha vendido seis millones de juegos en todo el mundo

Hay 92 respuestas en La serie The Witcher ha vendido seis millones de juegos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL