Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1821

Saga Persona: "Creo que pronto daremos noticias que gustarán a todos los fans"

[b]Saga Persona: "Creo que pronto daremos noticias que gustarán a todos los fans"[/b]
El director de la serie emplaza a sus seguidores al 24 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137885/0/persona-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Persona 5 y Persona 4
Dexman978105Hace 10 años1
Persona 5      
1 VOTO
Pavel41022459Hace 10 años2
Que ganas tengo ya de que salga
RandomCharacter6325Hace 10 años3
A marcar la fecha en el calendario...
Hollow0master3672Hace 10 años4
Espero que no sea otro juego de peleas, no es que no me gusten pero prefiero infinitamente un Persona 5 con una trama que iguale o incluso supere a Persona 3. Ah y que sea en 3DS [spoiler]Si, ya...   [/spoiler]
Mauronevercry834Hace 10 años5
@Hollow0master
Mostrar cita
Espero que no sea otro juego de peleas, no es que no me gusten pero prefiero infinitamente un Persona 5 con una trama que iguale o incluso supere a Persona 3. Ah y que sea en 3DS [spoiler]Si, ya... [/spoiler]
Pues el ultimo shin megami tensei es exclusivo de 3DS asi que nunca se sabe que pasara, dudo mucho que saquen un exclusivo como persona 5 para PSVita
Eraqus21745Hace 10 años6
Persona 5 en PS4 y I'm done.
Ragmariz9556Hace 10 años7
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Hollow0master
Mostrar cita
Espero que no sea otro juego de peleas, no es que no me gusten pero prefiero infinitamente un Persona 5 con una trama que iguale o incluso supere a Persona 3. Ah y que sea en 3DS [spoiler]Si, ya... [/spoiler]
Pues el ultimo shin megami tensei es exclusivo de 3DS asi que nunca se sabe que pasara, dudo mucho que saquen un exclusivo como persona 5 para PSVita
La saga Shin Megami Tensei tiene muchas variables y Persona solo ha salido Playstation solo excepto el Arena
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años8
[b]A todos no se no se por 2 razones:

1-Que soy muy difícil de convencer
2-Que soy anti-sistema y si  verdaderamente convenceis a todo el mundo o diré que a min  no...

Es broma

GRAN NOTÍCIA![/b]
Mauronevercry834Hace 10 años9
@Ragmariz
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Hollow0master
Mostrar cita
Espero que no sea otro juego de peleas, no es que no me gusten pero prefiero infinitamente un Persona 5 con una trama que iguale o incluso supere a Persona 3. Ah y que sea en 3DS [spoiler]Si, ya... [/spoiler]
Pues el ultimo shin megami tensei es exclusivo de 3DS asi que nunca se sabe que pasara, dudo mucho que saquen un exclusivo como persona 5 para PSVita
La saga Shin Megami Tensei tiene muchas variables y Persona solo ha salido Playstation solo excepto el Arena
En el estado en el que esta atlus nunca se sabe que haran apartir de ahora, mas teniendo en cuenta que incluso el arena fue multiplataforma
CloudStrifeFF715104Hace 10 años10
Veo difícil un Persona que supere al 3, el único que he jugado, ya que el diseño de los personajes en todos sus aspectos me maravilló (sublime doblaje al inglés incluido). Además el argumento y la parte social del juego me gustaron muchísimo, cosa muy difícil de lograr siendo un juego en inglés, ya que tuve que usar el traductor en casi cada frase.

Ahora que tengo una PS Vita, Persona 4 Golden caerá, más pronto que tarde probablemente. Y después de lo disfrutado en Persona 3, tengo muchas ganas de que anuncien Persona 5 para PS4 y que sea similar a Persona 3.
1 VOTO
AxsND377Hace 10 años11
Por favor, sacame un Persona Collection con los 5 de la serie para ésta generación.
1 VOTO
AxsND377Hace 10 años12
Por favor, sacame un Persona Collection con los 5 de la serie para ésta generación.
RandomCharacter6325Hace 10 años13
@Eraqus
Mostrar cita
Persona 5 en PS4 y I'm done.
Considerando que Persona 4 salió en PS2 cuando ya estaba a la venta la PS3, no se yo. Espero que no se vaya para PS4...no tengo planeado comprarla en un futuro cercano.
Oerbo44Hace 10 años14
  Oooh Sí, me pregunto que usarán ahora? Talvez pelear con las sombras en Internet? Hmmm no soporto más Quiero Quiero  
Angulus248Hace 10 años15
Nunca he jugado a la saga persona (y eso que me encantan los RPG's), así que por mi, que anuncien una colección de todos los juegos en HD para PS3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saga Persona: "Creo que pronto daremos noticias que gustarán a todos los fans"

Hay 43 respuestas en Saga Persona: "Creo que pronto daremos noticias que gustarán a todos los fans", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL