Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 919

Warframe se amplía con nuevos modos competitivos

[b]Warframe se amplía con nuevos modos competitivos[/b]
Este título de acción free-to-play permitirá ahora las batallas 1 vs 1 y 2 vs 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137889/0/warframe/batallas-1-vs-1-y-2-vs-2/nuevos-modos-competitivos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warframe
Papynova5035Hace 10 años1
Me encanta este juego , es el juego con el sistema de combate mas fluido que hay , bueno despues de la saga arkham  
1 VOTO
Juninho221160Hace 10 años2
Veremos como funcionan los free to play, si son jugables gratuitamente sin unas diferencias brutales podemos estar entretenidos una temporada por muy poco dinero, con una inversion de 10-20€ por juego no lo considero caro!
Rodrigomez1511Hace 10 años3
Algo tarde el tema de los conclaves, lleva estando hace como 3 semanas, pero si es reciente y esta bueno lo de las facciones, salio anteayer, puedes elegir entre Grinner y Corpus y te dan cosas distintas.

Gran juego el Warframe 
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años4
Qué pocos jugadores, podrían haber metido al menos 4vs4.

Yo ya lo he probado en PC y la verdad es que me ha gustado bastante para ser un Free to play, aun que es algo repetitivo los escenarios es también bastante entretenido, sobre todo para no tener que soltar un duro. Espero que este modo también esté en PS4 donde seguiré jugando a este juego.
1 VOTO
Rodo593328Hace 10 años5
Yo jugué el juego por mucho tiempo, llegue a tenerlos todos, el Frost Prime es excelente en defensas, Nova es destrucción pura, el Rhino es excelente para defender y atacar, Nyx es de mis preferidas con su control mental las defensas son mucho mas sencillas, Ember casi no me gusta mucho, Loki es bueno pero solo contra Grinner y Corpus, Bauvan es divertido y realmente efectivo cuando hay muchos enemigos, Banshee no me gusta mucho pero su poder para descubrir los puntos debiles es útil.
Las armas estan muy buenas, variadas, de todo tipo.
Realmente se los recomiendo, es un buen juego que aunque es repetitivo en algunas cosas, para jugar con tu clan es sumamente viciante.
Ahora no tengo el ultimo WarFrame porque no he jugado, la Uni me tiene tallado, aparte de que los juegos online son casi como sin fin, siempre salen cosas nuevas. Eso si, yo pague 20$, me gusta el juego y creo que los desarrolladores se lo merecen, pero cabe destacar que esto no me dio ventaja absoluta sobre los demás. 
Saludos.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años6
OMG, PvP??? Porfin? ni sabia que lo pensaban!!


Bieeeeeeeennnn!

(ahora que me metan un 10 vs 10 o un 16 vs 16 y feliz)     
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años7
Pero entonces en que quedamos ...es gratis? O hay que comprarlo...estos dicen cada vez una cosa como pasa con the crew q decian q era gratis
Probandurano188Hace 10 años8
@Sayano00
Mostrar cita
Pero entonces en que quedamos ...es gratis? O hay que comprarlo...estos dicen cada vez una cosa como pasa con the crew q decian q era gratis
es gratis...
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años9
Eso ya tiene como un mes en el juego, que extraño que tan tarde lo publiquen.
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años10
@Probandurano
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
Pero entonces en que quedamos ...es gratis? O hay que comprarlo...estos dicen cada vez una cosa como pasa con the crew q decian q era gratis
es gratis...
Oleeeee ya si me compro ps4 decidio
BioClone-Ax4523127Hace 10 años11
@Sayano00
Mostrar cita
@Probandurano
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
Pero entonces en que quedamos ...es gratis? O hay que comprarlo...estos dicen cada vez una cosa como pasa con the crew q decian q era gratis
es gratis...
Oleeeee ya si me compro ps4 decidio
jajaj en PC tambien esta (y tambien gratis) vamos que no lo veais como un milagro... ahora que meteran F2P disfrutareis (y tambien sufrireis) en este tipo de cosas.
OoOLuisiOoO782Hace 10 años12
Bueno juego, lo unico que yo me he encontrado a sido q es comun que la conexion sea mala o de bastantes tirones y conseguir armas se me hace arto dificil jajajaja tambien decir que llevo muy poquito jugando,salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe se amplía con nuevos modos competitivos

Hay 12 respuestas en Warframe se amplía con nuevos modos competitivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL