Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom
Por Muerte666751
Hace 13 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1050

Monster Hunter Freedom: Os ayudare en todo

Poned aki lo ke no sepais consegir o no sepais  
3 VOTOS
Bullhornmaxpedro1043Hace 13 años1
Como consigo el filo  helado.
Donter420Hace 13 años2
Me dices algun espada con escudo pa la mision urgente wiwerws de cielo y tierra?
y que materiales es  necesita pa la armadura de yian garug s y pa la mascara de garuga
y te votare muerte.
EDITADO EL 10-06-2010 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Donter420Hace 13 años3
@Bullhornmaxpedro
Mostrar cita
Como consigo el filo helado
Aa y pa el filo helado se necesitqa: cristales hielo=10 bebidas frias=3 concha de monoblos balnco=1 mineral machalita=5 si de ayudo maxpedro un voto plis
EDITADO EL 10-06-2010 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Muerte666751
Expulsado
Hace 13 años4
Yo te recomiendo gran espada si es posible la de fatalis y sino la de velociprei blanco la ultima mejora y de espada y escudo te rrecomiendo te rrecomiendo la de teodosia mejorada al maximo si es posible.
1 VOTO
Donter420Hace 13 años5
Cmo consigo la teodisa???
aa yy como consigo cuerno de lao shna y piedra fuego?
Muerte666751
Expulsado
Hace 13 años6
Si no me acuerdo mal se consegia del cris de hueso y el cuerno de lao shan se consige rrompiendole el cuerno al lao shan y la piedra de fuego picando en el volcan de rc 6 o 4.
1 VOTO
Bullhornmaxpedro1043Hace 13 años7
Muerte666 como me paso la mision cuatro cuerno de fuera tengo filo helado+   puedovencerlos con esa arma.
Donter420Hace 13 años8
Pero yo esuqe le rompo en cuerno al lao shan de fuero y no me loda     tienes que ser el de dentro? 
Donter420Hace 13 años9
@Bullhornmaxpedro
Mostrar cita
Muerte666 como me paso la mision cuatro cuerno de fuera tengo filo helado+ puedovencerlos con esa arma
si puedes yo lo mate con esa
Muerte666751
Expulsado
Hace 13 años10
Filo helado+ te ba bien y rrespecto al la shan acaricia al cerdo intenta ke te den gato suerte o mega suerte y rrompele el cuerno y azlo huir o matalo ok 
1 VOTO
Donter420Hace 13 años11
Ok sabes que podria conbinar en la comida pa que me de eso de suerte y mega suerte??
Muerte666751
Expulsado
Hace 13 años12
No lo siento pero hay paginas donde te pone todas las combinacciones y tambien las combinaciones de cocina surt 
1 VOTO
Donter420Hace 13 años13
Ayuda necesito objetos de fatalis la mision de faltalis negro se puedo conseguir fuera o solo dentro? 
Muerte666751
Expulsado
Hace 13 años14
No entiendo tu pregunta si nesesitas objeto de fatalis de rc6 be a por el fatalis el de rc6 se desblokea pasandote los entrenamientos y los entrenamientos especiales por lo menos con un arma cada uno y para el de rc 6 te rrecomiendo las cismas eternos o el arco de akantor suer  
1 VOTO
Donter420Hace 13 años15
Mira en rango 3 dentro tengo la mision de fatalis negro me aconsejas algun arma y armadura que de 2 golpes me mata     tengo la armadura de yian garuyga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom > Os ayudare en todo

Hay 58 respuestas en Os ayudare en todo , del foro de Monster Hunter Freedom. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL