Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Ivang41165
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 238

Pokémon Diamante: Se que no va aquí, pero.. +11111

El caso es que he empezado una partida de Pokemon Diamante nueva ya que la otra la tenía completamente pasada y no se podía avanzar más. El tema es que ya he jugado aproximadamente unas 2 horas y cuando le he dado a guardar me sale que primero tengo que borrar la anterior partida. Mi pregunta sería: ¿Hay alguna forma de guardar la partida sin que se me pierda todo lo que he hecho?

Muchas gracias.  
Danifedz13991Hace 10 años1
@Ivang4
Mostrar cita
El caso es que he empezado una partida de Pokemon Diamante nueva ya que la otra la tenía completamente pasada y no se podía avanzar más. El tema es que ya he jugado aproximadamente unas 2 horas y cuando le he dado a guardar me sale que primero tengo que borrar la anterior partida. Mi pregunta sería: ¿Hay alguna forma de guardar la partida sin que se me pierda todo lo que he hecho? Muchas gracias.
Pues no, no hay forma de hacerlo
Inazumaluis58Hace 10 años2
@Ivang4
Mostrar cita
El caso es que he empezado una partida de Pokemon Diamante nueva ya que la otra la tenía completamente pasada y no se podía avanzar más. El tema es que ya he jugado aproximadamente unas 2 horas y cuando le he dado a guardar me sale que primero tengo que borrar la anterior partida. Mi pregunta sería: ¿Hay alguna forma de guardar la partida sin que se me pierda todo lo que he hecho? Muchas gracias.
O la borras o no puedes
KaseMinato189Hace 10 años3
No lo hagas! pasatelos al banco en diciembre loco! 
Ivang41165Hace 10 años4
@KaseMinato
Mostrar cita
No lo hagas! pasatelos al banco en diciembre loco!
El caso es que no creo que obtenga el Pokemon X/Y hasta Navidades, por eso quise empezar una nueva partida. Además solo tenía a Dialga, al de agua que te dan de inicio y a otro legendario jajaja no creo que sea mucha cosa.
KaseMinato189Hace 10 años5
@Ivang4 tiene mi permiso para proceder a la eliminación de datos     *flash*
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Se que no va aquí, pero.. +11111

Hay 5 respuestas en Se que no va aquí, pero.. +11111, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL