Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general
Por DIOSCOMOMOLO1659
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1147

Como empezar saga call of duty

Vale makinas voy a empezar la saga Call of Duty una de tiros y matar y queria saber si ace falta empezar la saga desde el principio o boy a estar muy perdido si me salto alguno    tengo 1200 euros ahorrados en el banco asik alomejor tengo que descartar un par de DLCs pero la idea es comprar todos los juegos
sino creo que ya estoy preparado para jugar ya tengo 10 años, un micro, y ya le dije a mi madre que quiero dejar los estudios.

[spoiler]COD Ghosts GOTY 2013[/spoiler]
DarKHomer925837Hace 10 años1
...
Yyoconestospelos2339Hace 10 años2
Tu mensaje me huele a trollaso. Pero si es verdad que tienes 10 tacos deberías olvidarte del Call of Duty y jugar a algo apropiado para tu edad.
Además de aprender a escribir, claro. x'D.
2 VOTOS
Adriamh99925
Expulsado
Hace 10 años3
Madre mia... dejar los estudios... bueno pero lo que tienes que hacer es comprarte basicamente GTA V y COD: Ghosts y como mucho COD: BO II si quieres comprarte la saga, tambien TLOU, Beyond...
Kiktra3077Hace 10 años4
Gran parte de la diversión es el multijugador, y para que encuentres suficientes jugadores debe ser un COD reciente, te recomiendo que esperes a que salga el Ghost y veas las críticas, y en caso de que sean buenas, comienza por allí.

Yo todavía juego el Modern Warfare 2 y no son ni por cerca el mismo número de jugadores que el MW3 o que el Black Ops.

OJO: Yo no he jugado el Black Ops 2, por lo que no se decirte como están esos servidores.

Dentro del mismo tema:
[spoiler]En MW3 se acabó al historia que iba ligada y Black Ops no lleva relación con MW[/spoiler]

Salu2
Rasty12025Hace 10 años5
Las drogas son malas.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 10 años6
Obvious troll is obvious.
1 VOTO
Vengador932851Hace 10 años7
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Tu mensaje me huele a trollaso. Pero si es verdad que tienes 10 tacos deberías olvidarte del Call of Duty y jugar a algo apropiado para tu edad. Además de aprender a escribir, claro. x'D
Vamos si muchos de nosotros ya jugamos al GTA, resident evil 1,2 y 3 a esa edad eso incluye al GOLDENEYE 007 y perfect dark eran violentos jeje. Asi que la edad es lo menos digo yo .
MeLlamoPablo2755Hace 10 años8
1200 euros... 10 años... Dejar los estudios...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Claaaaaaaaaaaaaroooooo...
Aaitor2802Hace 10 años9
[b]Troll level 999.999
[/b]
Krant31890Hace 10 años10
@MrAncop
Mostrar cita
Obvious troll is obvious
Y de los malos.
1 VOTO
Adriamh99925
Expulsado
Hace 10 años11
@DIOSCOMOMOLO

Lo que tu eres es un trol de que eres un niño rata! Y te aburrias en tu casa solo haces esto para que comenten en tus temas, porque nadie te comenta.
Biker104994Hace 10 años12
1 VOTO
IzjaMW34792Hace 10 años13
Troll detected!! bueno,respondiendo seriamente a tu pregunta(suponiendo que tengas 2 dedos de frente y no seas realmente un niño chico),te diria que empezases por el 1,ya sea en pc o ps2 hasta donde estan ahora,te digo dedde ya que a partir de mw2 ya resulta muy,MUY repetitivo(es mi opinion creo que los ultimos buenos cod fueron el cod4 y el 5)
Yasinator29432
Hace 10 años14
No sé si eres troll. Pero una saga para 18 años como que no es para ti. Si tuvieras 15 al menos...
Subir
Foros > Videojuegos en general > Como empezar saga call of duty

Hay 14 respuestas en Como empezar saga call of duty, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL