Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Ninja-9961
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1715

Outlast - Trucos y guías: Guia de outlast parte 6 [SPOILER] escrita

Van a caer en una montaña de cuerpos, despues se va a ir la luz y justo como estan cuando ya tienen control sobre el personaje justo hacia adelante hay una escalera subiendo la escalera va a estar walker tienen que evadirlo de alguna manera (yo subi corriendo las escaleras pero lo vi  me asuste y baje las escaleras y comenze a corretear hasta dejarlo atras subir las escaleras) cuando subas las escaleras te tienes que ir a la derecha, despues otra vez a la derecha hasta el fondo, otra vez a la derecha, hasta el fondo otra vez a la derecha y va a ver una puerta entran y cuando entren a mano izquierda va a haber una puerta entran ahi y va a ver un lugar estrecho pasan por ahi y cuando encuentren dos caminos se van por el de la derecha pasan agachados en un lugar pequeño y les va a salir un loco no les hara nada pasen, se levantan continuan y en el muro de la derecha va a haber una reja la abren y sigan un recorrido asi  \ desde la puerta hasta una como jaulita se suben y vuelven a subir, siguen hacia la derecha, otra vez a la derecha y un loco en una silla se les va a tirar encima, hacen la secuencia y siguen al fondo de ese pasillo hay un risco se van hasta el final del risco cuando esten contra la pared y saltan hacia enfrente cuando lo logren sigan hacia adelante y luego hacia la derecha  busquen una escalera la suben y corriendo vayan un poquito hacia enfrente y luego hacia la izquierda y ahi va a haber un risco se suben ( si lo hacen lento un loco les va a seguir) cuando vayan pasando en el risco un loco los va a agarrar completen la secuencia y sigan por el risco van a entrar en una habitacion hay un agujero en una pared agachense y pasen cuando esten en la otra habitacion abran la reja y salgan (cuidado no se vayan a caer) siguen hacia adelante un poco, luego hacia la izquierda y en las rejas de la derecha vayan observando hasta que miren una que tenga un agujero metanse y van a caer un piso, se van por el lado de la derecha bajan y se meten al cuarto oscuro cuando entren si no tienen la camara el unico lugar con luz ahi metanse, o busquen el agujero en el cuarto no hay nadie asi que tienen tiempo, se meten en el agujero y se agachan pasan (no digo direccion porque puede que se metan en cualquier sentido asi que busquen el camino solo hay uno) lo siguen mas o menos mas adelante van a caer en unas como gradas pero algo grandes son 3 luego se meten en un agujero en una pared cuando recien pasen el agujero va a haber un lugar con luz sigan lo cuando esten en la luz sigan hacia adelante y cuando lleguen a dos caminos tomen el izquierdo y hasta el fondo hay un agujero metanse cuando vayan pasando va a pasar walraider de izquierda a derecha metanse donde walraider se metio va a haber un lugar estrecho lo pasan y de nuevo tienen que activar dos valvulas si quieren miren el mapa ( a mi no me ayudo de mucho pero bueno ) la verdad no me acuerdo como eran los caminos pero un consejo tienen que activar una valvula roja y una amarilla, donde esta el mapa busquen un tubo amarillo y uno rojo sigan cada uno y van a encontrar las valvulas pero no va a ser tan sencillo pues cuando vayan a por la primera va a caer walker y les va a intentar hacer la vida imposible de nuevo... lamento no poderlos ayudar con las valvulas pero bueno cuando lo logren regresen a donde esta el mapa y justo enfrente del mapa hay una escalera bajan por ahi...

ahi termina la guia de hoy si les quedaron dudas talvez haga otra guia sobre eso pero despues pues mi juego se borro y estoy empezando de nuevo    hasta la proxima y si tienen alguna duda en especial mandenme un mensaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Guia de outlast parte 6 [SPOILER] escrita

Hay 0 respuestas en Guia de outlast parte 6 [SPOILER] escrita, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL