Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pes2012fan388
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1041

PES 2014: [Hilo unico] Taberna PES2014

Abro este post para que charlemos aca de las cosas cotidianas que le pasan a cada uno y no son realmente de tanta importancia como para crear un post! estaria buenisimo que algun moderador lo ponga como sticky arriba del todo para acceder facilmente.. 

Por ej: hoy se me lesiono messi y me lo saco directamente, no me aviso ni nada.. osea, antes te lo dejaba lesioado ahora te lo saca de la cancha jajaja no se si no me aviso o no me di cuenta, la cosa que al minuto 78 mas o menos me di cuenta y lo cambie jajajaja. bueno cosa asi que les pasen cotidianamente y mantengamos charlas sin desvirtuar, putear, etc.

Bueno, saludos y espero que les cope la idea!
NerroudineNasri298Hace 10 años1
Hoy jugando 2 Vs. 2 llevando nosotros el Psg y ellos Elche Ibra y Cavani en flecha roja ambos no se iban nunca y no corrian todo el rato andaban cuando les pasaban el balon , lo adelantaban y n la pillaba, era llegar Corominas y era y formula 1 thiago silva desbordado mil veces xd ,ganams 4 - 3 , ojo empezamos 2 - 0 y se pusieron ganando 2-3 en la 1parte... mi colega y yo flipando xd.
Afr15052238Hace 10 años2
Si alguien quiere pasarse por nuestro foro, que va de lo mismo que el vuestro, pulsad esta URL  espero que os guste  

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20906568/0/football-life-pes-2014-historias-todas-las-consolas/[/url]
Pes2012fan388Hace 10 años3
A mi el q no me anda xa nada es cr7... y lo chistoso que el pocho lavezzi tenga 8x de explocion y velocidad final cuabdo es el jugador mas rapido de argentina jajajajajja estos chinos de mierda... aguero 90 90 y el poxho 8x 8x pobgo x porque no me acuerdo si es 83 o 84...
el finde no juego mucho pero mañana volvere a limar muejeje.
Davidgr1000625Hace 10 años4
@Pes2012fan yo creo que los jugadores crack ni rendirán bien hasta que no salga el parche de noviembre yo voy a ahorrar con mi equipo y luego ya veré saludos
Pes2012fan388Hace 10 años5
@Davidgr1000
Mostrar cita
@Pes2012fan yo creo que los jugadores crack ni rendirán bien hasta que no salga el parche de noviembre yo voy a ahorrar con mi equipo y luego ya veré saludos
Ayer buffon me salvo las papas un par de veces... ahora me compre otra vez a sergio ramos y estoy ahorrando para un mcd que sera pizarro o xavi alonso. La delantera la dejare abi porque esta bastante bien. La cosa es q a veces me aparecen todos para atras y ahi es donde me da ganas de vender a buffon y comprar uno mas jajaajaj Tienen idea si ampliaran a 32 jugadores????
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > [Hilo unico] Taberna PES2014

Hay 5 respuestas en [Hilo unico] Taberna PES2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL