Naruto: Ultimate Ninja 3
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3
Tema: Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  29-05-2008 / 21:10 h
Sasukecursedmark 
Soy el maestro de el juego Guay
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 20:39 h
Saskeee 
Sasukecursedmark escribió:
Soy el maestro de el juego Guay
dime porq lo eres suenas tal vez como confiado ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 18:37 h
Sasukecursedmark 
Porque tu nisiquiera lo has jugado en cualquier juego de naruto te gano porque yo llebo 2 años jugando el 1 el 2 6 meses y el 3 y semana y lo pase en un dia Carcajada tu no lo podrias ganar porque me confio porque le e ganado a muchos tonto
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 23:25 h
Saskeee 
Porque tu nisiquiera lo has jugado en cualquier juego de naruto te gano porque yo llebo 2 años jugando el 1 el 2 6 meses y el 3 y semana y lo pase en un dia Carcajada tu no lo podrias ganar porque me confio porque le e ganado a muchos tonto
primero yo no necesito decir en cuanto lo gane pq no me gusta fanfarronear , segundo como puedo saber si eres buen jugador si no te he visto jugar y 3 abres un tema para decir q eres bueno? y eso interfieres al foro ESO es inutil
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 01:19 h
Sasukecursedmark 
Bueno si soy bueno y te ayudo en algun juego en el 1 2 o 3 ba amigo Feliz si quieres podemos ser amigos
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 19:01 h
Saskeee 
Bueno si soy bueno y te ayudo en algun juego en el 1 2 o 3 ba amigo Feliz si quieres podemos ser amigos
si no hay problema , ahora eres mi amigo Guiño lo q pasa simepre interpreto mal las bromas Carcajada y si necisto ayuda en el naruto ultimate ninja 3 , cuantos justs se pden conseguir?? me puedes responder amigo
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 04:22 h
Sasukecursedmark 
Pues naruto tiene muchos por ejemplo naruto combo cuando inboca la rana cuando aparese la rana otra ves somering jutsu rasengan blasing rasengan combo transformacion naruto ninja adlom o algo hasi nine-tail rasengan chacra rilis pero tienes que hacer peleas para subir puntos y desbloquear ataques pero tambien tienes que comprar los items con rollos secretos y tambien ir con honohamaru y el te da items
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 21:18 h
Saskeee 
Pues naruto tiene muchos por ejemplo naruto combo cuando inboca la rana cuando aparese la rana otra ves somering jutsu rasengan blasing rasengan combo transformacion naruto ninja adlom o algo hasi nine-tail rasengan chacra rilis pero tienes que hacer peleas para subir puntos y desbloquear ataques pero tambien tienes que comprar los items con rollos secretos y tambien ir con honohamaru y el te da items
ok man gracias por la ayuda , pero yo hablo de justus esos q se hacen arriba arriba ciruclo o abajo abajo circulo , esos cuantos se pueden desbloquear maso o menos ? captas Guiño
¡Comentario interesante!
  07-06-2008 / 21:38 h
Sasukecursedmark 
No se cuantos amigo
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 20:07 h
Saskeee 
No se cuantos amigo
Ok no hay problema . gracias amigo Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por