Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 3
Por Sasukecursedmark131
Hace 15 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 11132

Naruto: Ultimate Ninja 3: Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3

Soy el maestro de el juego  
Saskeee128Hace 15 años1
@Sasukecursedmark
Mostrar cita
Soy el maestro de el juego
dime porq lo eres suenas tal vez como confiado
Sasukecursedmark131Hace 15 años2
Porque tu nisiquiera lo has jugado en cualquier juego de naruto te gano porque yo llebo 2 años jugando el 1 el 2 6 meses y el 3 y semana y lo pase en un dia  tu no lo podrias ganar porque me confio porque le e ganado a muchos tonto
Saskeee128Hace 15 años3
@Sasukecursedmark
Mostrar cita
Porque tu nisiquiera lo has jugado en cualquier juego de naruto te gano porque yo llebo 2 años jugando el 1 el 2 6 meses y el 3 y semana y lo pase en un dia tu no lo podrias ganar porque me confio porque le e ganado a muchos tonto
primero yo no necesito decir en cuanto lo gane pq no me gusta fanfarronear , segundo como puedo saber si eres buen jugador si no te he visto jugar y 3 abres un tema para decir q eres bueno? y eso interfieres al foro ESO es inutil
Sasukecursedmark131Hace 15 años4
Bueno si soy bueno y te ayudo en algun juego en el 1 2 o  3 ba amigo    si quieres podemos ser amigos 
 
Saskeee128Hace 15 años5
@Sasukecursedmark
Mostrar cita
Bueno si soy bueno y te ayudo en algun juego en el 1 2 o 3 ba amigo si quieres podemos ser amigos
si no hay problema , ahora eres mi amigo lo q pasa simepre interpreto mal las bromas y si necisto ayuda en el naruto ultimate ninja 3 , cuantos justs se pden conseguir?? me puedes responder amigo
Sasukecursedmark131Hace 15 años6
Pues naruto tiene muchos por ejemplo naruto combo cuando inboca la rana cuando aparese la rana otra ves somering jutsu rasengan blasing rasengan combo transformacion naruto ninja adlom o algo hasi nine-tail rasengan chacra rilis pero tienes que hacer peleas para subir puntos y desbloquear ataques pero tambien tienes que comprar los items con rollos secretos y tambien ir con honohamaru y el te da items.
Saskeee128Hace 15 años7
@Sasukecursedmark
Mostrar cita
Pues naruto tiene muchos por ejemplo naruto combo cuando inboca la rana cuando aparese la rana otra ves somering jutsu rasengan blasing rasengan combo transformacion naruto ninja adlom o algo hasi nine-tail rasengan chacra rilis pero tienes que hacer peleas para subir puntos y desbloquear ataques pero tambien tienes que comprar los items con rollos secretos y tambien ir con honohamaru y el te da items
ok man gracias por la ayuda , pero yo hablo de justus esos q se hacen arriba arriba ciruclo o abajo abajo circulo , esos cuantos se pueden desbloquear maso o menos ? captas
Sasukecursedmark131Hace 15 años8
No se cuantos amigo.
Saskeee128Hace 15 años9
 
@Sasukecursedmark
Mostrar cita
No se cuantos amigo
Ok no hay problema . gracias amigo
Jesicalinda1Hace 15 años10
Hola me podrias dar tu msn para q me digas como desbloquear los personajes del juego del ultimate  ninja 3 xfa si bueno espero tu msn bye.
Saskeee128Hace 15 años11
@Jesicalinda
Mostrar cita
Hola me podrias dar tu msn para q me digas como desbloquear los personajes del juego del ultimate ninja 3 xfa si bueno espero tu msn bye
el mio ?? es saskeee13@hotmail.com
EDITADO EL 11-06-2008 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Saskeee128Hace 15 años12
El tuyo cual es?
Naruto-kyuubi12Hace 15 años13
Q onda ps en primera se me hac raro q de enemigos pasen a bnos amigos jeje 
pero kreo es lo mejor para todos los del foro ia q no habra diskuciones 
por medio d st (bno a naruto le paso algo parecido kon sasuke pero al kontrario
d mejores amigos a enemigos) pero bno sobre los jutsus e dsbloqado muchos 
pero no kreo q  sean nada mas los q tengo me faltan muchos o eso kreo sab
pero mi favorito es uno de agua kreo se llama water style:water wall o algo asi
algien sab komo sakar al kuarto hokag d una forma facil es q no lo puedo sakar aun
bno gracias i ia no se peleen jaja        
Sasukecursedmark131Hace 15 años14
Firmenme
Sasukecursedmark131Hace 15 años15
Jesicalinda  Karma: 1
Mensajes: 1

Pedir moderación 
 
Hola me podrias dar tu msn para q me digas como desbloquear los personajes del juego del ultimate ninja 3 xfa si bueno espero tu m 
mi mesenger es hector.fantasma@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3

Hay 73 respuestas en Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL