Naruto: Ultimate Ninja 3
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3
Tema: Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  29-05-2008 / 21:10 h
Sasukecursedmark 
Soy el maestro de el juego Guay
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 20:39 h
Saskeee 
Sasukecursedmark escribió:
Soy el maestro de el juego Guay
dime porq lo eres suenas tal vez como confiado ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 18:37 h
Sasukecursedmark 
Porque tu nisiquiera lo has jugado en cualquier juego de naruto te gano porque yo llebo 2 años jugando el 1 el 2 6 meses y el 3 y semana y lo pase en un dia Carcajada tu no lo podrias ganar porque me confio porque le e ganado a muchos tonto
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 23:25 h
Saskeee 
Porque tu nisiquiera lo has jugado en cualquier juego de naruto te gano porque yo llebo 2 años jugando el 1 el 2 6 meses y el 3 y semana y lo pase en un dia Carcajada tu no lo podrias ganar porque me confio porque le e ganado a muchos tonto
primero yo no necesito decir en cuanto lo gane pq no me gusta fanfarronear , segundo como puedo saber si eres buen jugador si no te he visto jugar y 3 abres un tema para decir q eres bueno? y eso interfieres al foro ESO es inutil
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 01:19 h
Sasukecursedmark 
Bueno si soy bueno y te ayudo en algun juego en el 1 2 o 3 ba amigo Feliz si quieres podemos ser amigos
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 19:01 h
Saskeee 
Bueno si soy bueno y te ayudo en algun juego en el 1 2 o 3 ba amigo Feliz si quieres podemos ser amigos