Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 3
Por Sasukecursedmark131
Hace 15 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 11132

Naruto: Ultimate Ninja 3: Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3

Soy el maestro de el juego  
Saskeee128Hace 15 años1
@Sasukecursedmark
Mostrar cita
Soy el maestro de el juego
dime porq lo eres suenas tal vez como confiado
Sasukecursedmark131Hace 15 años2
Porque tu nisiquiera lo has jugado en cualquier juego de naruto te gano porque yo llebo 2 años jugando el 1 el 2 6 meses y el 3 y semana y lo pase en un dia  tu no lo podrias ganar porque me confio porque le e ganado a muchos tonto
Saskeee128Hace 15 años3
@Sasukecursedmark
Mostrar cita
Porque tu nisiquiera lo has jugado en cualquier juego de naruto te gano porque yo llebo 2 años jugando el 1 el 2 6 meses y el 3 y semana y lo pase en un dia tu no lo podrias ganar porque me confio porque le e ganado a muchos tonto
primero yo no necesito decir en cuanto lo gane pq no me gusta fanfarronear , segundo como puedo saber si eres buen jugador si no te he visto jugar y 3 abres un tema para decir q eres bueno? y eso interfieres al foro ESO es inutil
Sasukecursedmark131Hace 15 años4
Bueno si soy bueno y te ayudo en algun juego en el 1 2 o  3 ba amigo    si quieres podemos ser amigos 
 
Saskeee128Hace 15 años5
@Sasukecursedmark
Mostrar cita
Bueno si soy bueno y te ayudo en algun juego en el 1 2 o 3 ba amigo si quieres podemos ser amigos
si no hay problema , ahora eres mi amigo lo q pasa simepre interpreto mal las bromas y si necisto ayuda en el naruto ultimate ninja 3 , cuantos justs se pden conseguir?? me puedes responder amigo
Sasukecursedmark131Hace 15 años6