Naruto: Ultimate Ninja 3
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3
Tema: Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  10-06-2008 / 01:23 h
Jesicalinda 
Hola me podrias dar tu msn para q me digas como desbloquear los personajes del juego del ultimate ninja 3 xfa si bueno espero tu msn bye
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 20:45 h
Saskeee 
Jesicalinda escribió:
Hola me podrias dar tu msn para q me digas como desbloquear los personajes del juego del ultimate ninja 3 xfa si bueno espero tu msn bye
el mio ?? es saskeee13@hotmail.com Feliz
Última edición: 10-06-2008 / 23:16 h. Por Saskeee
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 01:43 h
Saskeee 
El tuyo cual es?
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 18:59 h
Naruto-kyuubi 
Q onda ps en primera se me hac raro q de enemigos pasen a bnos amigos jeje
pero kreo es lo mejor para todos los del foro ia q no habra diskuciones
por medio d st (bno a naruto le paso algo parecido kon sasuke pero al kontrario
d mejores amigos a enemigos) pero bno sobre los jutsus e dsbloqado muchos
pero no kreo q sean nada mas los q tengo me faltan muchos o eso kreo sab
pero mi favorito es uno de agua kreo se llama water style:water wall o algo asi
algien sab komo sakar al kuarto hokag d una forma facil es q no lo puedo sakar aun
bno gracias i ia no se peleen jaja Sacando la lengua Guiño Conforme Guay
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 19:09 h
Sasukecursedmark 
Firmenme
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 19:13 h
Sasukecursedmark 
Jesicalinda Karma: 1

Pedir moderación

Hola me podrias dar tu msn para q me digas como desbloquear los personajes del juego del ultimate ninja 3 xfa si bueno espero tu m
mi mesenger es hector.fantasma@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 07:11 h
Kmy-sasuke 
Porfavor que alguien me diga como desblokiar a todos los personajes sin la necesidad de terminar el modo historia ...................porfavooooooooooooooooooooooooooooooor Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

mandenme un e-mail porfiis si no escriben en el foro kmila_pupy@hotmail.com

mandenme el meil por k no me e metido al msn por k tengo problemas con el ...................

PORFAAAAAAAAA K ALGUIIEN SE CONPADEZCA DE MIIII Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 16:02 h
Norman-rengifo 
Hola, necesito que me digan como puedo conseguir al cuarto hokage para duelo y misiones y como puedo poner al primero y al segundo hokage para misiones que ya lo tengo para duelo
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 17:00 h
Jcrpedrozo 
Para jesicalinda:
Para desbloquear a otros personajes, solo entras en donde dic vs duel naruto house, etc. y ahi apretas r1 y r2 sin soltar y luego apretas cuadrado, triangulo, cuadrado, triangulo (sin soltar el r1 y r2) soltas y apretas l1 y l2 y sin soltar apretas derecha, arriba, derecha, arriba(sin soltar el l1 y l2) y por ultimo presionas el l3 y r3( los analogos) y tendras a todos los personajes menos a hanabi(la hermana de hinata) y al cuarto hokage. Si queres saber como desbloquear a esos dos, enviame un correo a jcrpedrozo@hotmail.com y todos los que queran otros trukillos envienme un correo Feliz Feliz Sonrisa Guay
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 20:06 h
Marcelo56 
Quiero ser tu amigo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Les ayudo a desbloquear todos los personajes de naruto ultimate ninja 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por