Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Werremaru30049
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 11977

Farmear titanita dark souls

Primero que nada este post  lo eh creado yo al 100% con experiencia propia del juego (andar con humanidades puesta como pendejo) y les enseñare las formas que yo se para conseguir distintos tipos de titanita ya que todos los mounstruos de dark souls sueltan algo y siempre  habrá forma de consegirlo
por ejemplo el trozo de titanita paea armas electricas mucho dicen que solo se consiguen pocos pero ya te enteraras      

[b]fragmento de titanita[/b]

lo tiran en la parroquia de los no muertos y lo compras al herrero que pare dios Andre de Astora (el primero)que a mi parecer es la forma mas rapida.


[b]fragmento grande de titanita[/b]

lo tiran las babosas de las profundidades con 2 humanidades y anillo de serpiente dorada  estas listo      perooooooooo es mas facil es comprarlo al tipo de la fortaleza de sen...

[b]ttitanita titilante faciiiiiiiiiiil y mejorar armaduras full[/b]       

la tira las ostras en la cueva de cristal, despues de matar  a [spoiler]seth el descamado [/spoiler] es una increible zona para agarrarla y como en el anterior  2 humanidades y anillo y drop  asegurado 100000000000000000% y tambien dejan piedra purgadora si no saves de cuales hablo son estas

[img]http://i1203.photobucket.com/albums/bb399/AngryCactuar2/DarkSouls/015_zpsc1a2c9a8.jpg[/img]

[b]trozo de titanita[/b]

importantisimo para los que usan armas electrica los dejan (redoble de tambores) los gigantes de [spoiler]anor londo[/spoiler] lo descubri hace 3 horas tenia 4 humanidades en l medidor y por casualidad me dropeo 1 y luego me puse el anillo y BOOOOOOOOOOOOOOOM titanita pa ratooooooo          sin no los conoses (imposible) son estos ...

[img]http://i1.ytimg.com/vi/B6lLBWZh7r0/maxresdefault.jpg[/img]

[b]titanita verde[/b]

en el pantano de ciudad infestada con las arañas esas te la dropean muy facil con una cuantas humanidades y el anillo listo ( sale mas barato que comprarla altipo de la fortaleza de sen)´

bueno aqui termino actualizare si descubro algo nuevo chau        
2 VOTOS
Salavec8Hace 9 años1
Oye me sirvió muchísimo tu post, aunque ya sabía más de la mayoría pero se me había olvidado dónde se conseguía los trozos de titanita y la titanita titilante yo la conseguía en la playa de ceniza, pero son 3 y solo 2 de esos vibalvos están cerca de una hoguera, lo que significa que me tardo demasiado tiempo en farmear, pero no sabía que había otro sitio, muchas gracias  

P.D Se te olvida poner dónde conseguir titanita azules y rojas. La azules las farmeas con las mariposas de la cueva de cristal y con los golems de la cuenca tenebrosa.
1 VOTO
EzGame3Hace 7 años2
Bueno estaba pasando x este post y queria saber donde mas podria encontrar un lugar donde encontrar trozos de titanita y losas de titanita .
para serte sincero eso de los centinelas gigantes de Anor Londo no lo sabia,pues me dropean mas la alabarba y su escudo   
Creo q es mejor bajar a nuevo londo e ir a arrasar con los caballeros oscuros ellos dropean mas y aveces hasta losas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Farmear titanita dark souls

Hay 2 respuestas en Farmear titanita dark souls, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL