Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PC / Minecraft / Foro Minecraft / Tema Minecraft - A¿Como se crea una cuenta en los juegos del hambre?
Minecraft
Foro del juego

Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3569
Twittear

0

Compartir

0

A¿Como se crea una cuenta en los juegos del hambre?

Hola, buenas noches a todos:

 Quería jugar a los juegos del hambre y he anotado varios servers de la página de hunger games (hg) de minecraft, puedo entrar a ellos, pero después de un minuto me saca del server. Bueno pues eso, que no se como leches se hace una cuenta en los juegos del hambre. A parte de que la página de los servers, hg minecraft página es en francés. 

 Lo que si sé es que no es allí donde hay que registrarse, sino que es entrando en el servidor. Y ya le he puesto mis correos electrónicos, nicks y contraseñas. Lo que si es verdad es que puse eso, pero no sé como crear la cuenta. 

 Ayudarme por favor estoy desesperado   , os lo agradezco de antemano, doy +1.  
 
 Saludos TheGamer233.
EDITADO EL 26-10-2013 / 02:49 (EDITADO 2 VECES)
Hace 2 años1
Los juegos del hambre es un simple plugin. Hay servidores que utilizan un plugin de seguridad con necesidad de registrarse poniendo /register contraseña contraseña, es decir, tienes que introducir dos veces tu contraseña. Con registrarte DENTRO del servidor, ya debería dejarte acceder a el minijuego. Un saludo y cuenta como te fue :3

1 VOTO

Hace 2 años2
Si eres premium, el server que te recomiendo es este: eu1.mcsg.in.            Cuando entres da click derecho a brujula y selecciona survival games. Para salir de una arena es /hub y para quitar los players click derecho reloj
Hace 1 año3
Hola siento responderos tan tarde, si que me funcionó KirtashGamer +1. Angelox7 no soy Premium pero gracias por la información de todas formas.
PD: Olvidará este tema que cree, ahora ya sé mucho más sobre minecraft, no como antes .

Saludos, TheGamer_233.
Foros > Minecraft > A¿Como se crea una cuenta en los juegos del hambre?
Amigos Online
No hay nadie conectado.