Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 6561

Miyamoto no descarta crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy

[b]Miyamoto no descarta crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy[/b]
Mario 3D World busca atraer a nuevos jugadores a las aventuras tridimensionales del fontanero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137893/0/miyamoto/no-descarta-crear/juegos-estilo-mario-galaxy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Mario Galaxy 2 y Shigeru Miyamoto
1 VOTO
KirbyLand0945Hace 10 años1
¡Super Mario Galaxy 3!
17 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años2
Menos hablar de lo que no descarta y mas currar en un Mario Nuevo al estilo Galaxy o Mario 64. 
Warhammer30003666Hace 10 años3
Lo más probable seria que el proximo mario sea uno con jugabilidad diferente a lo visto hasta ahora como hicieron con Mario 64, Sunshine y Galaxy.
3 VOTOS
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años4
@3DJuegos @Yugita @Yitan, ¿Sabéis si sacarán más Super Mario 64?
Rocklee151231Hace 10 años5
[b]No es mala idea un super mario galaxy 3 pero se supone sacaran el 2 para plasmar todas las ideas que tenia del 1..
ya deberian dejarlo ahi y sacar algo nuevo y novedoso 
por ahora el 3DWorld me resulta epico y se ve muy adictivo compra segura ¡¡[/b]
10 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años6
Bueno, para Wii U no le vendría mal un Mario más ambicioso con campaña en solitario y que explote el hardware, aunque demostraron que el 3D World tiene buena pinta como para esperar al "verdadero" de Wii U.
3 VOTOS
Maxialstar6930Hace 10 años7
Un Super Mario Galaxy 3 me haría pensar seriamente si comprar una Wii U.

Un saludo.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años8
[b]Supermiyamoto eres un...[/b]

[spoiler]pro, y un Dios[/spoiler]
11 VOTOS
Selgium3794Hace 10 años9
Me parece bien, son juegos muy entretenidos y bonitos de jugar! 
Zeles13666Hace 10 años10
Llamadme loco pero, ¿y si crean nuevas ips? si, ya se que es una locura lo que he dicho...
EDITADO EL 26-10-2013 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años11
@Zeles
Mostrar cita
Llamadme loco pero y si crean nuevas ips?si, ya se que es una locura lo que e dicho...
Muy cierto, aunque yo por Mario Galaxy 3 daría un riñon para pillar WiiU [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22956486/5/miyamoto-prepara-su-nueva-franquicia-para-2014/[/url]
1 VOTO
DreamerCast421Hace 10 años12
Quién diga que Miyamoto ha perdido influencia está ciego. Miyamoto un grande donde los haya, y haber que nos depara con el futuro de la saga Mario, que pinta realmente bien con este último título.
Yo creo que WiiU seguirá creciendo y estos meses hasta 2014 son cruciales para su futuro, me alegro por WiiU.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años13
No me importaría que sacaran un Galaxy 3. Aunque preferiría algo rompedor. Se que es difícil, pero tanto Wii U ,como Nintendo, como la saga Mario en general tienen mucho que demostrar. Y con un Mario 3D completamente nuevo e innovador lo conseguirían.
4 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años14
@Shenmue64
Mostrar cita
Bueno, para Wii U no le vendría mal un Mario más ambicioso con campaña en solitario y que explote el hardware, aunque demostraron que el 3D World tiene buena pinta como para esperar al "verdadero" de Wii U.
No es por trollear, pero cuando salió Wii U junto al NSMBU todos esperaban a que anuncien al "verdadero" Mario de la consola. Lo anunciaron, no les convenció mucho a los fans de Nintendo y ahora resulta que el "verdadero" no es el que está ni el que viene, sino el que viene despues del que viene no creen que ya son muchos Marios??
9 VOTOS
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años15
@Bolty
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Bueno, para Wii U no le vendría mal un Mario más ambicioso con campaña en solitario y que explote el hardware, aunque demostraron que el 3D World tiene buena pinta como para esperar al "verdadero" de Wii U.
No es por trollear, pero cuando salió Wii U junto al NSMBU todos esperaban a que anuncien al "verdadero" Mario de la consola. Lo anunciaron, no les convenció mucho a los fans de Nintendo y ahora resulta que el "verdadero" no es el que está ni el que viene, sino el que viene despues del que viene no creen que ya son muchos Marios??
Es la primera vez que oigo que el mejor Mario 2D desde SMA4: SMB3 decepcionó a alguien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto no descarta crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy

Hay 138 respuestas en Miyamoto no descarta crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL