Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por MralexxD5
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 464

Call of Duty: Black Ops: ¡Clan FaZe Reclutando!

El clan sera de Multijugador y Zombies.Se organizaran eventos como Wars y cosas asi.
           -Requisitos-
-Prestigio 1
-No Hacks
-No Glitches
-Tendres que poneros en el nombre de usuario de la Wii esto: [FaZe]Nombre de Usuario

PD:Me tendreis que enviar un Mensaje si quereis entrar en el clan y vuestra Clave
Espero que os unais 
IvanElBomba1631Hace 10 años1
Tu eres el jefe o qué? Yo soy el de [ThePro] , concrétamente [ThePro]Ivan-ESP, aver si hacemos una "guerrilla" algún dia. Dame tu codigo de aliado, el mio es : 5483-3927-0798.
WiiPSXbox26Hace 10 años2
Aun hay gente jugado este juego o ya no quiero comprarlo pero si no hay nadie online no vale la pena.
IvanElBomba1631Hace 10 años3
El multijugador a veces esta petado en Duelo por equipos, solo te digo eso. En zombis tamb pasa lo mismo 
MrBond1748Hace 10 años4
@IvanElBomba
Mostrar cita
El multijugador a veces esta petado en Duelo por equipos, solo te digo eso. En zombis tamb pasa lo mismo
A mi me va muy bien todas las partidas, no se si será por problemas de región o simplemente la conexión, por otra parte me gusta ver que estan volviendo los clanes al juego, seguro podremos organizar torneos aqui muy pronto, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¡Clan FaZe Reclutando!

Hay 4 respuestas en ¡Clan FaZe Reclutando!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL