Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nihilumbra
Nihilumbra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nihilumbra
Por Okret368
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 120

Nihilumbra: ¡Nihilumbra llega a Steam!

Nadie dijo que fuera fácil. Conseguir acceder a Greenlight es una cosa, pero ser uno de los juegos más votados y que ello implique entrar de lleno en Steam solo está al alcance de muy pocos. 'Nihilumbra', el juego de puzzles de Beautifun Games que llegó hace justo un mes a Linux, PC y Mac con grandes novedades respecto a la versión de iOS, ha conseguido su cometido y desde hace horas ya puede adquirirse en la plataforma de Valve. 

Esta edición, que tiene un descuento inicial del 20% hasta el 1 de noviembre y hace que cueste 7,19 euros en lugar de 8,99 euros, cuenta con algunas de las funciones más características de Steam. Guardado en la nube, cromos y logros se unen a las ya propias de la remasterización: texturas en alta definición, banda sonora mejorada, voces (en inglés, eso sí), galería de arte, controles adaptados, etc.

Si ya comprásteis el juego en su día, la clave de Steam se os facilitará de manera gratuita. Y si aún estáis dudando sobre si adquirirlo o no, en la página web oficial tenéis una demo que puede jugarse en el propio navegador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nihilumbra > ¡Nihilumbra llega a Steam!

Hay 0 respuestas en ¡Nihilumbra llega a Steam!, del foro de Nihilumbra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL