Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Competitivo] Guía de crianza perfecta en Pokémon XY

Hunter360855Hace 10 años16
Muy buena guía , ayuda mucho . De todas maneras yo creo que con que un pokémon tenga los 31 IV´s en la característica(s) en la que destaca llega 
H3LL013-3Hace 10 años17
Muy buena guia, sera de ayuda!!
una duda ¿donde se consigue el lazo destino? Muchas gracias
-Thor-564Hace 10 años18
@H3LL013 En el Hotel Relieve. Subes al primer piso por la izquieras y hablas con la camarera de hotel y te lo da.
Draknx23Hace 10 años19
Lo sabia casi todo pero ayuda tenerlo escrito gracias sigan así que estoy agradecido pro artículos como este  
Draknx23Hace 10 años20
@Johnykenst, significa que la suma de sus IV's es... En orden ascendente aceptable. Superior a la media, excelente, extraordinario alcanza un determinado número de ivs no lo se pero la escala es esa... Te ayuda saberlo por si te dice que tiene dos stats inmejorables y te dice que es extraordinario significa que tendrá puntos medios altos en el resto de stats espero ser de ayuda
Naroneach168Hace 10 años21
Cuakes son todas las frases del juez de iv y sus significados?¿
SimonIG8Hace 10 años22
Aportazoo para los nuevos en este juego como yo!! muchas gracias!!
Zivenchild21Hace 10 años23
Duda: Tengo un Gastly extraordinario hembra con Atk Esp, Velocidad y Def Esp a 31, decís que puedo ponerla a criar con un Ditto con otros dos IV's diferentes a 31 equipado con el Lazo Destino para que se añadan más IV's a 31 a la cría. 

¿Esto significa que las hembras transmiten automáticamente sus IV's a la cría? Porque yo a la hembra le tengo equipada la Piedra Eterna para transmitir su naturaleza, por lo que no puedo equiparle otro Objeto Recio o Lazo destino.. Estoy un poco atascado aquí, alguien me ayuda a entenderlo?
2 VOTOS
Typlhosion123598Hace 10 años24
Este post deberia estar arriba siempre, es muy util.
1 VOTO
DavidHalaMadrid564Hace 10 años25
@Zivenchild yo igual, este es el paso que no entiendo. Si equipamos lazo del destino al macho y siempre piedraeterna a la hembra, los ivs que se cogen de los padres, que se supone que son 5 siempre, son completamente aleatorios? Entonces la crianza podría llegar a ser tediosa, ya que obtener un pokemon perfecto es por azar. Alguien nos lo explica??
Arquigames740Hace 10 años26
Saludos!

Tengo un pequeño problemilla que no sé si es cosa del azar o que estoy haciendo algo mal.

Actualmente estoy tratando de obtener un Venonat casi perfecto (que no tenga los IVs al máximo en ataque me da igual ya que todas sus habilidades van a basarse en el AE.

Estoy usando un Venonat hembra con 31 IVs en AE, DE y velocidad, por lo que solo me faltaría defensa y PS para tenerlo como quiero, como macho uso un larvesta con IVs perfectos en PS y velocidad y equipado con lazo destino, pero después de bastantes intentos aún no me ha salido una hembra que tenga 31 IVs en AE, DE, velocidad y PS. ¿Ideas de por qué?

Un saludo
Aldur-Gear2Hace 10 años27
Vaya pasada de guía si señor, +1 para ti macho que aunque no sea tuya, te has currado la traducción que en si ya es una gran molestia por tu parte ^^
1 VOTO
Ronin8660Hace 10 años28
@Arquigames
Mostrar cita
Saludos! Tengo un pequeño problemilla que no sé si es cosa del azar o que estoy haciendo algo mal. Actualmente estoy tratando de obtener un Venonat casi perfecto (que no tenga los IVs al máximo en ataque me da igual ya que todas sus habilidades van a basarse en el AE. Estoy usando un Venonat hembra con 31 IVs en AE, DE y velocidad, por lo que solo me faltaría defensa y PS para tenerlo como quiero, como macho uso un larvesta con IVs perfectos en PS y velocidad y equipado con lazo destino, pero después de bastantes intentos aún no me ha salido una hembra que tenga 31 IVs en AE, DE, velocidad y PS. ¿Ideas de por qué? Un saludo
Haces todo lo correcto, sólo que como lazo destino coge los ivs aleatorios de padre y madre, no has tenido aún la suerte que coincidan los que buscas, te animo a que sigas criando y al final sale, te lo digo por experiencia.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años29
@Arquigames
Mostrar cita
Saludos! Tengo un pequeño problemilla que no sé si es cosa del azar o que estoy haciendo algo mal. Actualmente estoy tratando de obtener un Venonat casi perfecto (que no tenga los IVs al máximo en ataque me da igual ya que todas sus habilidades van a basarse en el AE. Estoy usando un Venonat hembra con 31 IVs en AE, DE y velocidad, por lo que solo me faltaría defensa y PS para tenerlo como quiero, como macho uso un larvesta con IVs perfectos en PS y velocidad y equipado con lazo destino, pero después de bastantes intentos aún no me ha salido una hembra que tenga 31 IVs en AE, DE, velocidad y PS. ¿Ideas de por qué? Un saludo
Usa [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26343278/0/competitivo-guia-de-crianza-por-pseudo-rng-en-pokemon-xy/]este método[/url] para combinar la pareja de forma que encajen los IVs perfectos, dejando como stat aleatorio "X" el ataque.
HeroAlpha52Hace 10 años30
 si funciona tengo un salamance firme con 31 ivs en atk y en vel  y tambien un gardevoir con 31 ivs en sp atk y 31 vel... que chulo , no sabia eso que en el safari amistad venian con 31 ivs , ademas de la habilidad oculta ahora seguire con un goodra si es que encuentro 
Luillii99Hace 10 años31
Soy un poco novato,... como sabeis k teneis 31 de ivs i donde?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Competitivo] Guía de crianza perfecta en Pokémon XY

Hay 71 respuestas en [Competitivo] Guía de crianza perfecta en Pokémon XY, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL