Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por EndiM20
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 172

Battlefield 3: Pase online battlefield 3

Me han dicho en game que ahora es gratis es verdad?
Luisalva2281939Hace 10 años1
Totalmente gratis. Todos los juegos de EA ya no cuentan con pass online.
Roach-Sanderson139Hace 10 años2
¿que es el pase online? disculpad mi ignorancia es que estoi pensando en comprarmelo y si es gratis pues me viene mejor

un saludo.
Yoare8127218Hace 10 años3
@Roach-Sanderson
Mostrar cita
¿que es el pase online? disculpad mi ignorancia es que estoi pensando en comprarmelo y si es gratis pues me viene mejor un saludo
Tampoco hace falta explicar mucho, su propio nombre te lo dice, pase online, necesitas un código para jugar a multijugador, antes se necesitaba, venía con el juego pero era de un sólo uso, si lo comprabas de segunda mano necesitabas comprar a parte el código (10 e). Muy inteligentemente EA elimino ese código de todos sus juegos para aumentar las ventas del mismo así que ya no sirve de nada.
1 VOTO
EndiM20Hace 10 años4
@Roach-Sanderson
Mostrar cita
¿que es el pase online? disculpad mi ignorancia es que estoi pensando en comprarmelo y si es gratis pues me viene mejor un saludo
Un codigo pa jugar online. Yo me pillaonel juego hoy por 14 pavos quiero catarlo antes de pillar el 4 por si no me gusta.... ya el nuevo cod no me convence demasiado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Pase online battlefield 3

Hay 4 respuestas en Pase online battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL