Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Chestere169
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 18143

NBA 2K14: Como pongo comentarios en español para NBA 2K14 para pc?

Tuve el 13 para pley y me venia con el código, pero este año me lo cogí para pc y no se como hacerlo  
SrBanjo1107Hace 10 años1
Simplemente la versión de PC no tiene comentarios en español.
1 VOTO
SrTundra42Hace 10 años2
Como dice SrBanjo para PC no hay comentarios en español, personalmente mejor, prefiero los predeterminados, me parecen mas interesantes y divertidos a la vez.

[b]https://www.3djuegos.com/noticia/136778/0/nba-2k14/voces-comentaristas[/b]

En ese post lo explica
EDITADO EL 27-10-2013 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cepillin19911099Hace 10 años3
Las versiones de PC y WiiU son las peores cosa que ya pasaba en el 2K13: el All-Star solo se puede jugar desde el modo Temporada, los comentarios en castellano de PC inexistentes y, al menos en WiiU, aun no han solucionado el error de guardado en los servidores de 2K. Menos mal que la comunidad de PC es excelente y con sus mods mejora muchísimo este gran juego. A ver si el año que viene el port de compatibles es de la versión de PS4/XONE en lugar de PS3/X360.

En cuanto a los comentarios al principio está bien escuchar a Daimiel y cia pero al rato cansa que sean siempre los mismos comentarios. Con la versión original ganan mucho, parece que veas una retransmisión de verdad y te comentan partidos anteriores, qué han dicho los entrenadores, etc. Además que el repertorio de comentarios es mucho más extenso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Como pongo comentarios en español para NBA 2K14 para pc?

Hay 3 respuestas en Como pongo comentarios en español para NBA 2K14 para pc?, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL