Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Fenon129
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 211

Minecraft: Como puedo cambiar la interfaz del horno (modding)?

Necesito crear un nuevo horno, que sera una especie de fundición, para hacer aleaciones, dar forma a los nuevos minerales (los del mod) de lingote...
Si conocéis algún tutorial, a sabéis hacerlo, un programa, por favor decirlo, saludos.
LuisSCOV51Hace 10 años1
Si pusieses el nombre del mod   aun asi me parece que te refieres al tinkers
Fenon129Hace 10 años2
No, quiero CREAR un mod, no descargarme uno, por eso digo lo del tutorial...
Fenon129Hace 10 años3
Tal vez no me haya expresado bien,  mi modo añade nuevos minerales objetos mobs y biomas, con sus respectivas estructuras, pero lo que quería añadir a mi mod es que cuando coges la mena del objeto (Ej: hierro) cuando la metiese en el horno, no me diese el lingote, si no que me diese el metal, sin forma, y en un horno diferente, al meter el carbón (combustible) un molde y el metal sin forma, nos diese el lingote. Eso es lo que quiero crear. Gracias.
Albertomancha834Hace 10 años4
@Fenon
Mostrar cita
Tal vez no me haya expresado bien, mi modo añade nuevos minerales objetos mobs y biomas, con sus respectivas estructuras, pero lo que quería añadir a mi mod es que cuando coges la mena del objeto (Ej: hierro) cuando la metiese en el horno, no me diese el lingote, si no que me diese el metal, sin forma, y en un horno diferente, al meter el carbón (combustible) un molde y el metal sin forma, nos diese el lingote. Eso es lo que quiero crear. Gracias
Yo te entiendo, quieres hacer algo tipo las máquinas del industrialcraft (por ejemplo, el macerator) No puedo ayudarte, pero seguro que es con un programa más avanzado que el que usas...
Fenon129Hace 10 años5
@Albertomancha
Mostrar cita
@Fenon
Mostrar cita
Tal vez no me haya expresado bien, mi modo añade nuevos minerales objetos mobs y biomas, con sus respectivas estructuras, pero lo que quería añadir a mi mod es que cuando coges la mena del objeto (Ej: hierro) cuando la metiese en el horno, no me diese el lingote, si no que me diese el metal, sin forma, y en un horno diferente, al meter el carbón (combustible) un molde y el metal sin forma, nos diese el lingote. Eso es lo que quiero crear. Gracias
Yo te entiendo, quieres hacer algo tipo las máquinas del industrialcraft (por ejemplo, el macerator) No puedo ayudarte, pero seguro que es con un programa más avanzado que el que usas...
Gracias por responder c: se agradece Imagino que sera con un programa o programando con el java, veré que puedo hacer, gracias
Albertomancha834Hace 10 años6
@Fenon
Mostrar cita
@Albertomancha
Mostrar cita
@Fenon
Mostrar cita
Tal vez no me haya expresado bien, mi modo añade nuevos minerales objetos mobs y biomas, con sus respectivas estructuras, pero lo que quería añadir a mi mod es que cuando coges la mena del objeto (Ej: hierro) cuando la metiese en el horno, no me diese el lingote, si no que me diese el metal, sin forma, y en un horno diferente, al meter el carbón (combustible) un molde y el metal sin forma, nos diese el lingote. Eso es lo que quiero crear. Gracias
Yo te entiendo, quieres hacer algo tipo las máquinas del industrialcraft (por ejemplo, el macerator) No puedo ayudarte, pero seguro que es con un programa más avanzado que el que usas...
Gracias por responder c: se agradece Imagino que sera con un programa o programando con el java, veré que puedo hacer, gracias
Espero que puedas terminar tu mod, la verdad, me alegraría ver un mod de los grandes que lo hubiese hecho un español
Fenon129Hace 10 años7
@Albertomancha
Mostrar cita
@Fenon
Mostrar cita
Tal vez no me haya expresado bien, mi modo añade nuevos minerales objetos mobs y biomas, con sus respectivas estructuras, pero lo que quería añadir a mi mod es que cuando coges la mena del objeto (Ej: hierro) cuando la metiese en el horno, no me diese el lingote, si no que me diese el metal, sin forma, y en un horno diferente, al meter el carbón (combustible) un molde y el metal sin forma, nos diese el lingote. Eso es lo que quiero crear. Gracias
Yo te entiendo, quieres hacer algo tipo las máquinas del industrialcraft (por ejemplo, el macerator) No puedo ayudarte, pero seguro que es con un programa más avanzado que el que usas...
Gracias por responder c: se agradece Imagino que sera con un programa o programando con el java, veré que puedo hacer, gracias
Fenon129Hace 10 años8
Ya casi lo tengo je eje 
Fenon129Hace 10 años9
Ya casi lo tengo je eje 
Fenon129Hace 10 años10
Ya casi lo tengo je eje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como puedo cambiar la interfaz del horno (modding)?

Hay 10 respuestas en Como puedo cambiar la interfaz del horno (modding)?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL