Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Betutus38
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 752

Need for Speed Undercover - Trucos y guías: D gran ayuda para quienes apenas tienen el juego haha

Ps a qui quien me quiera consultar por si tienen algun problema con el juego 
1 VOTO
Mayin695447Hace 12 años1
Mas que un problema una duda este juego es de dos como el de carbon o no asi de que te pones como idiota a conducir por donde quieras y toda la cosa.
Emmix360391Hace 12 años2
     
Jajajaja...amigo todos los juegos de Need for speed se trantan casi de lo mismo...Como lo dice el titulo Necesidad por Velocidad!!   
Lo principal competir en carreras...hacer gastos al estado...y salir de persecuciones policiales!!
EDITADO EL 31-10-2011 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Emmix360391Hace 12 años3
@Mayin695
Mostrar cita
Mas que un problema una duda este juego es de dos como el de carbon o no asi de que te pones como idiota a conducir por donde quieras y toda la cosa
Jajajaja...amigo todos los juegos de Need for speed se trantan casi de lo mismo...Como lo dice el titulo Necesidad por Velocidad!! Lo principal competir en carreras...hacer gastos al estado...y salir de persecuciones policiales!!
Carriruto15Hace 11 años4
Hermanito una pregunta aqui en este need for speed puedo tuniar libremente mi coche osea me refiero que si lo puedo pintar ponerles vinilos etc. el mio es de xbox 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > D gran ayuda para quienes apenas tienen el juego haha

Hay 4 respuestas en D gran ayuda para quienes apenas tienen el juego haha, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL