Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por Betutus38
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 772

Naruto: The Broken Bond - Trucos y guías: Haha el juego sta de lujo y ps para quienes quieran ayuda

Ps seee el juego ps si esta bueno   y ps quien quiera ayuda por si estan atascados    hahaha bno salu2
Wilturner58Hace 13 años1
Me puedes dicir donde esta la ultima unicasion de las misiones de escondite con Neji.
Agusyimo24352Hace 13 años2
Hola me quede ataskado me ayudan y les doi mi voto me quede ataskado en la mission donde le tenes que conseguir una sita a jiraiya me quede trancado en  la parte de las flores que naruto pasa unas trampas con la ayuda del jupsu de sikamaru que si te pegan retrocedes y naruto se queda atrapado y con sikamaru tengo que encontrar la forma de sacarlo y un interruptor que piso naruto habre una trampa a sikamaru y me da un camino con unos pisos flotantes de madera los cruso y me aparece un area al lado de las flores pero no puedo pasar no se que aser??????

porfavor ayudenme si quieren 1 voto.
EDITADO EL 02-11-2010 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Wilturner58Hace 13 años3
Tienes que utilizar el jutso de shicamaru en las puertitas pequeñas para poder abrir la puerta donde naruto quedo encerrado y luego vas por as flores     
1 VOTO
Minatoo1Hace 12 años4
Me pueden desir donde estan los suministros en la mision de kiba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > Haha el juego sta de lujo y ps para quienes quieran ayuda

Hay 4 respuestas en Haha el juego sta de lujo y ps para quienes quieran ayuda, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL