Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por MrCharlie5
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11257

LEGO Marvel Super Heroes: Se atascó el nivel "la detención de la cabeza roja"

 ayuda muchachos! recién comienza el nivel la detención de la cabeza roja y hay que dirigir a la viuda negra - black widow a un ascensor, primero la pasamos a modo furtivo para que podamos pasar, y lo único que resta hacer es pisar el botón rojo que hay dentro y eso nos permitirá subir. El problema esta en que yo me paro en el botón y tan solo sube unos cm el ascensor y vuelve a bajar, NO SUBE POR COMPLETO    ya revise algunos gamplays para ver si se me estaba pasando hacer algo, pero no me hace falta nada, tan simple es pisar el botón y ya está, pero a mi no me funciona    a alguien más le pasa? saben como puedo solucionarlo?    es estresante porque no puedo avanzar en las misiones    porfavor ayudenme :c
Wdamwar5Hace 10 años1
Te cuento a mi me paso lo mismo vi un vídeo en internet del gameplay y en los comentarios un chavo puso que pausaras y despausaras el juego continuamente para mi sorpresa funciono inténtalo te sale como a la tercera intenta hacerlo lo mas rápido que puedas (viola el botón de pausa )
1 VOTO
MrCharlie5Hace 10 años2
Es muy cierto amigo. Gracias :3
para los que aun utilizando el método de poner y quitar la pausa muy muy rapido no les funciona por que su pc les va algo lenta o cosas asi, la unica solucion es bajarle todos los graficos al minimo (para que el juego valla mas rapido), luego intentan el truco de poner y quitar la pausa muchas veces rapido mientras el elevador sube y una vez arriba ya le pueden regresar los graficos a como los tenian antes. 
Alonso1172Hace 10 años3
Yo no puedo se queda igual ayudenme por favor me encanto el juego y no me quiero quedar en ese nivel  
Superduper7547453Hace 10 años4
Es facil alonso solo tienes que poner y sacar rapido la pausa y listo, mientras subes el ascensor y cuando llegas arriba dejas de poner y sacar la pausa listo muy facil 
Superduper7547453Hace 10 años5
Yo tampoco sabia como hacer y gracias a mrcharlie pude pasar el nivel y ahora voy por mas   solo as lo que dice MrCharlie y lo pasaras 
Alonso1172Hace 10 años6
Es que eso ya lo intente pero se queda siempre en la misma parte tendre que bajar la resolución o algo?
Superduper7547453Hace 10 años7
Solo saca y pone rapido la pausa y te ba a subir, pero vos no pares de poner y sacar pausa hasta que no llegue.
1 VOTO
Santomelletj210Hace 10 años8
Oigan locos muchisimas gracias por el dato ahora estoy en cel pero cuando llegue a mi pc le doy voto por info util.
B12martin121Hace 10 años9
No puedo por favor alguna otra solucion.
Superjor11Hace 10 años10
Intente pero no me funciono me podrian dar otra solucion estoy desesperado o pongan un video tutorial porfa     
Jeffrey221Hace 9 años11
Ami no me funsiona por favor ayudenme   porfa
Brayitan20151Hace 9 años12
Hola necesito ayuda en el ultimo nivel se atasca cuando estoy en la segunda aspa del helicargador de shield las cosas doradas no se calientan ni nada se quedan quietas, gracias.
1 VOTO
Danytec1Hace 5 años13
Muchas gracias, es un problema que tengo y pensé que era por mi juego, muchas gracias lo probare y les aviso    
Harukao1Hace 5 años14
@Brayitan2015 mi hermano! me pasa lo mismo. supiste como resolverlo?? en la segunda helice enfrebtandose a galactus no me deja avanzar... en lego marvel en pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > Se atascó el nivel "la detención de la cabeza roja"

Hay 14 respuestas en Se atascó el nivel "la detención de la cabeza roja", del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL