Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 528 / Lecturas: 29499

GTA V recibe el Golden Joystick Awards al Juego del Año

[b]GTA V recibe el Golden Joystick Awards al Juego del Año[/b]
Naughty Dog es el estudio de desarrollo que más galardones acumula.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137898/0/golden-joystick-awards/gta-5/juego-del-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Golden Joystick Awards
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años1
Alguien podria decirme si es tan buena la historia del TLU?? Porque ha pasado por encima del BIoshock Infinite.
30 VOTOS
Caxoxaxo82886
Expulsado
Hace 10 años2
Totalmente merecido es un juegazo
8 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años3
A la mierda todo, los videojuegos no son arte.
PD: Mejor juego portátil AC3??! Habiendo joyas como MH3U, Pokémon X/Y o Zelda ALBW?
Mejor narrativa The Last Of Us? Esta gente se perdió entre tantas puertas.
Mejor momento FC3? Madre mía.

En fin, cuando se deje de dar premios por nombre e influencias se hará justicia.
EDITADO EL 27-10-2013 / 11:27 (EDITADO 4 VECES)
196 VOTOS
KkrAix6165Hace 10 años4
@DaniG94
Mostrar cita
Alguien podria decirme si es tan buena la historia del TLU?? Porque ha pasado por encima del BIoshock Infinite.
Una pasada.
15 VOTOS
Ivanidra1488Hace 10 años5
Creo que se lo merece por todas las horas de diversion que nos da
1 VOTO
Wewer10227
Hace 10 años6
Si el año no ha terminado, y hay muchísimos Triple-A a la vuelta de la esquina..  
80 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años7
Lo de diseño visual me gustaria que hubiera ganado Ni no kuni, pero el diseño visual de BI es una jodida pasada  Es uno de los pocos premios con los que estoy deacuerdo, pero meh, que se le va a hacer
10 VOTOS
Artico2118641Hace 10 años8
Antes de que se pusiera de venta el juego se sabia que tenia el premio  
7 VOTOS
Jeavons101Hace 10 años9
Que pena que The Last Of Us haya salido el mismo año que GTA V ya que este le eclipsa en todos los premios a "mejor de año" cuando The Last Of Us es un juegazo con mayúsculas
74 VOTOS
GameWC14489Hace 10 años10
GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY
-Ashitaka-13255Hace 10 años11
[i]Era mucho más que obvio, y claramente va a ganar el GOTY(espero equivocarme), a pesar de que a mi parecer el juego no se merece el premio ni se merece un “10”, ya que nada es pefecto, y que este año hubo juego mejores que el GTA V.

Venga, saludos y coger número para criticarme[/i]
79 VOTOS
Toyako450Hace 10 años12
Los de Rockstar han tenido que chupar muy bien ese joystick mediante marketing para conseguir ese galardón, pues me parece que se lo merecía más Bioshock Infinite , que es un producto de tal calidad que podría venderse en una joyería como oro puro y ninguna queja se le alzaría .
94 VOTOS
Chacho9010725Hace 10 años13
Activision entro al salon d ela fama con call of duty por ser el unico juego que lleva años usando el primer diseño y solo cambian el color y agregando y quitando cosas ...

ahora enserio para mi the last of us merece mas el juego del año gta es bueno y tengo los dos pero tlou para mi es mejor
2 VOTOS
Xalfonso1033209Hace 10 años14
Cómo no, premios que se dan por el nombre de la franquicia.
37 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años15
A falta de jugarlo creo que se lo merece.a estado a la altura de lo esperado para muchos y eso era algo ya muy difícil de superar.

Aunque para mi el juego de este año ha sido MG Rising,hablando subjetivamente,claro.
EDITADO EL 27-10-2013 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V recibe el Golden Joystick Awards al Juego del Año

Hay 528 respuestas en GTA V recibe el Golden Joystick Awards al Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL