Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2020

El equipo tras la serie Tales of no tiene suficiente personal para llevar todos sus juegos a occidente

[b]El equipo tras la serie Tales of no tiene suficiente personal para llevar todos sus juegos a occidente[/b]
Dedican todos sus esfuerzos por lanzar fuera de Japón los juegos "más emblemáticos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137900/0/equipo-tales-of/no-dispone-suficiente-personal/publicar-juegos-occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tales of Xillia 2 y Tales of Symphonia Chronicles
Soulreaper9529704Hace 10 años1
Vaya putada, la verdad, molaria ver mas Tales of en occidente. @Ceslick @RayTheBest Que opinan ustedes de esto?
TheBigBoss19971401Hace 10 años2
Una lástima. Que juegos penosos tengan medios suficientes para darse a conocer a todo el mundo y que la Saga Tales Of (Con lo jodidamente buena que es) no pueda hacerlo jode a cualquier jugador, especialmente a todos aquellos a los que nos gustan los JRPG.
18 VOTOS
Adolfotes201Hace 10 años3
No pueden contratar no se a 10 traductores de estos que lo hagan por amor al arte y no exijan demasiado sueldo? no se digo yo que los habra
1 VOTO
Nanaya235Hace 10 años4
Una pena .Yo queria jugar el Tales of Destiny Remake en español y los demas obviamente..Igual se les agradece por el exfuerzo de traer a occidente los tales que puedan.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 10 años5
Ufff que susto, ya creí que cancelaban el juego para Europa.
-Gray-Fox-3996Hace 10 años6
@Adolfotes
Mostrar cita
No pueden contratar no se a 10 traductores de estos que lo hagan por amor al arte y no exijan demasiado sueldo? no se digo yo que los habra
Sí, y luego pasa como en Final Fantasy VII. Que nos llega la mejor traducción de la historia.
4 VOTOS
Adolfotes201Hace 10 años7
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
@Adolfotes
Mostrar cita
No pueden contratar no se a 10 traductores de estos que lo hagan por amor al arte y no exijan demasiado sueldo? no se digo yo que los habra
Sí, y luego pasa como en Final Fantasy VII. Que nos llega la mejor traducción de la historia.
a ver no me digas que no existen 10 traductores profesionales que sepan español y japones, aunque no sea la mejor traduccion mucha gente desearia verlo en europa
Meracle1917213Hace 10 años8
Mientras lleven Tales of Xillia 2 traducido al castellano... me doy por satisfecha! 

Es lo malo de crear juegos tan buenos y que luego no vendan tanto como otros no tan buenos... que al final no tienen dinero para tanto personal y llevar a cabo este tipo de esfuerzos extra.
1 VOTO
Belvis1893Hace 10 años9
Tales of vesperia en ps3 en castellano seria lo mas grande.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años10
Juego de Nintendo Gamecube remasterizado en PS3
2 VOTOS
Nemaides49Hace 10 años11
@Meracle19
Mostrar cita
Mientras lleven Tales of Xillia 2 traducido al castellano... me doy por satisfecha! Es lo malo de crear juegos tan buenos y que luego no vendan tanto como otros no tan buenos... que al final no tienen dinero para tanto personal y llevar a cabo este tipo de esfuerzos extra.
Con las ventas de Xillia en Europa yo no me haría muchas esperanzas, inglés es lo más seguro para Xillia 2.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años12
Lo que tienen  que hacer si quieren lanzarlo a occidente, es que la localización se haga al mismo tiempo que el desarrollo, así los tiempos se acortan muchísimo y luego no tienen que destinar a x empleados cuando ya han acabado el juego y lanzado en Japón, a empezar a localizar.
2 VOTOS
Angeal714704Hace 10 años13
@Nemaides @Meracle19 Tales of Xillia 2 en inglés. Mas de uno llorará. Pero será así, dadas las mierdas ventas que ha tenido el Xillia.
1 VOTO
Myrddin585Hace 10 años14
Mala noticia... aunque yo solo pido que lleguen a Europa en ingles, que no me arruina para nada la experiencia de juego. Además el ingles de Tales of es sencillito...
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años15
Por eso nos quedamos sin los tres de DS y el de Wii   

Al menos nos llegó el remake del Abyss.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras la serie Tales of no tiene suficiente personal para llevar todos sus juegos a occidente

Hay 36 respuestas en El equipo tras la serie Tales of no tiene suficiente personal para llevar todos sus juegos a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL