Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1886

El creador de Mortal Kombat Legacy no dirigirá la película de Mortal Kombat

[b]El creador de Mortal Kombat Legacy no dirigirá la película de Mortal Kombat[/b]
Kevin Tancharoen prefiere centrarse en otras "oportunidades creativas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137901/0/creador-mortal-kombat-legacy/no-dirigira-pelicula/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat
DCyNIKE2730Hace 10 años1
Mejor que no la dirija nadie porque como sea como la otra sera un super fracaso xDDD
Rodrigollu6598Hace 10 años2
A mí la estela de Legacy no me parece mal, quizás con un poco más de presupuesto y tal sería una base genial para la película; aunque si van a empezar de nuevo espero que hagan las cosas bien.
GodShaka2913Hace 10 años3
He leido muchas buenas criticas de Mortal Kombat Legacy tocara verlo en algun momento.

PD: Ya hace unos meses se dijo que MK10 estaba en Desarrollo, deberían ya soltar unos Artworks de la vestimenta de Scorpion y SZ para el nuevo MK o yo que se?, un pequeño trailer para emocionar al personal.....
Thai1382Hace 10 años4
A mí si sacan más productos con la calidad del último juego, sean pelis, series o lo que sea,que haya Mortal Kombat 100 años más.
Norimaki2110Hace 10 años5
Hagan un favor al cine y no la rueden, gracias. 
1 VOTO
SmokeStudio161Hace 10 años6
Ojala no hagan cosas raras y se centren en la lucha por EarthRealm como la primera, con peleas individuales y de torneo con Acid techno y mucha sangre, y esta vez que no cambien la historia de los personajes ni cosas raras, Mk1 no estuvo mal a día de hoy sigue siendo de las mejores adaptaciones del videojuego a la gran pantalla, pero en la actualidad se puede conseguir hacer algo muchísimo mejor.

Lo que más me preocupa es que quieran violar muy suciamente la franquicia para ir al "realismo" en la ficción que está tan de moda últimamente.
5 VOTOS
DoomGuy86254Hace 10 años7
A mí me huele que con la frase "después de tres años de Kombate, he decidido avanzar hacia otras oportunidades creativas", quiere suavizar el hecho que a pesar del notable recibimiento de Legacy, Warner y New Line no querían arriesgarse con dicha visión en la nueva película, porque ello implica contenidos no aptos para menores y lleva a menos cantidad de espectadores y de recaudación en taquilla.

En resumen, como bien dice [b]DCyNIKE[/b], parecía encaminarse a la cinta original y por eso Kevin Tancharoen ha decidido buscar esas "oportunidades creativas".

Lástima, pudo haber marcado la diferencia...
Jhon-Auditore4828Hace 10 años8
[i]Supongo que la serie estara bien pero su matiz realista que cambia bastante el concepto principal de Mortal Kombat quizá no sea el adecuado para llevar al cine. Es que ver que Scorpion o Sub-Zero no usan sus hechizos característicos no agrada mucho al igual que perder el contexto mitológico y apocalíptico que nos ha brindado en los videojuegos. 
Lo mas probable y ojalá sea así, es que se asemeje a los visto en el último juego que ha salido.
Ciao.[/i]
Idracus670Hace 10 años9
Menos peliculas y mas juegos del fabuloso Mortal Combat  
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años10
¿me importa?
Belanner1299Hace 10 años11
@Davrix23
Mostrar cita
¿me importa?
pues te callas
7 VOTOS
AlbertoGR203Hace 10 años12
Mejor, por que ya la cagaron bastante en MKL 2.
NinjaHanzo2924Hace 10 años13
Cagada.

Mortal Kombat Legacy es lo mejor que ha representado a MK fuera del videojuego, asi que si no han conseguido a su director por mi como si no la sacan.
RetroDoomGuy524Hace 10 años14
Mientras no la diriga Uwe Boll todo estara bien
1 VOTO
GHOWARD84Hace 10 años15
En su lugar sera UWE BOLL!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Mortal Kombat Legacy no dirigirá la película de Mortal Kombat

Hay 27 respuestas en El creador de Mortal Kombat Legacy no dirigirá la película de Mortal Kombat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL