Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1508

StarCraft 2 - Spot TV (PC, )

Twitch9481Hace 13 años1
Huy primero>!!!.......quiere decir...que sale el 27 de julio??   
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años2
VIVA EL HYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joluvi906Hace 13 años3
Al que no se le ponga el vello de punta no es persona
1 VOTO
YlliDaN13Hace 13 años4
ñañaña, si mi ordenador tirase con el juegoooo (ya que paso de jugarlo al minimo  )   . Esa mujer no es kerrigan en sus buenos años?
Caraeskina1167Hace 13 años5
Bonita pelicula ¿Para cuando en los mejorers cines?       Hypeado me hallo.
Gayum16Hace 13 años6
Dioooooooooooossssssssss, menudo pedazo de video!!!! parece una peli   
Gabriev161Hace 13 años7
Vaya parece un flashback de cuando capturaron a Kerrigan 
Obluda8Hace 13 años8
Hombre, yo no creo que esa sea Kerrigan... mas bien parece Nova (la prota del cancelado SC:Ghost)
Joe como se las gastan los de Blizzard... hype al maximo a un mes y medio del lanzamiento y yo esperando que esté tan bien como prometen jeje
Nenio1933Hace 13 años9
@Joluvi
Mostrar cita
Al que no se le ponga el vello de punta no es persona
Entonces yo que soyyy. Dímelooooooo
AiMaTs-IIV603Hace 13 años10
@Joluvi
Mostrar cita
Al que no se le ponga el vello de punta no es persona
Esta muy bueno el trailer, pero tampoco para tanto.
Adoghoster19Hace 13 años11
La q sale en el video si es kerrigan y si soy persona mas ensima me cague  en los pantalones             
Trylobytes235Hace 13 años12
@YlliDaN
Mostrar cita
ñañaña, si mi ordenador tirase con el juegoooo (ya que paso de jugarlo al minimo ) . Esa mujer no es kerrigan en sus buenos años?
Pues creo que si, de hecho creo que es justo cuando fue abandonada a su suerte, en Tarsonis, en medio de la marea zerg.
53B4569Hace 13 años13
@Obluda
Mostrar cita
Hombre, yo no creo que esa sea Kerrigan... mas bien parece Nova (la prota del cancelado SC:Ghost) Joe como se las gastan los de Blizzard... hype al maximo a un mes y medio del lanzamiento y yo esperando que esté tan bien como prometen jeje
Oye a mi se me parece mas a kerrigan mira el color del cabello el de nova era rubio y este es el de kerrigan (rojizo cuando era humana porsupuesto) de todas formas el trailer esta espectacular enserio que parece una pelicula me encanta la parte en que entran los marines con las luces en esa neblina seguro que sale algun hydra o algo asi jejeje
Obluda8Hace 13 años14
@53B45
Mostrar cita
@Obluda
Mostrar cita
Hombre, yo no creo que esa sea Kerrigan... mas bien parece Nova (la prota del cancelado SC:Ghost) Joe como se las gastan los de Blizzard... hype al maximo a un mes y medio del lanzamiento y yo esperando que esté tan bien como prometen jeje
Oye a mi se me parece mas a kerrigan mira el color del cabello el de nova era rubio y este es el de kerrigan (rojizo cuando era humana porsupuesto) de todas formas el trailer esta espectacular enserio que parece una pelicula me encanta la parte en que entran los marines con las luces en esa neblina seguro que sale algun hydra o algo asi jejeje
La verdad es que te voy a dar la razon jeje... debe de ser un flasback... jaja lo de los marines en la neblina... no parece que estan dentro del estomago de un zerg?? jajaja me ha recordado a ese video del primero en el que salia un grupo de marines para demoler una estacion espacial... "tengo tu zerg jusstoo aquii delante...! jeje
Andrei3000263Hace 13 años15
Yupi!

q buen trailer  !!!!!!!
 
 [b]@3[/b] 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2 - Spot TV (PC, )

Hay 16 respuestas en StarCraft 2 - Spot TV (PC, ), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL