Dragon Ball Z Burst Limit
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
El burst limit sera lo que esperas
Tema: El burst limit sera lo que esperas
  Página: 1  
  30-05-2008 / 07:02 h
Songoten 
Porque para ser sinseros para mi se ba aquedar corto a conparasion de los tenkachi pero por el bien de nosotros los fanaticos de la serie dbz es pero que sea mejor que los juegos anteriores aun que le ba a faltar la serie de majinbu que para mi es la mejor serie de dbz espero que opinen y que viva para simpre dragon boll z
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 16:09 h
Moisa 
No me parece lo que yu dices Indiferencia . se va a quedar corto solo de personajes, Conforme aunque estan bastante bien para mi Conforme
porque si de graficos se habla el burst limit seria bastante superior a los budokai

pienso que los budokai son entretenidos pero pienso que el burst limit lo sera mas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 16:05 h
The-best 
Pues lo que no me gusta de burst limit es ke solo llega hasta cell
y pues un juego dragon ball z nex gent por lo menos deberia de llegar hasta la serie de majinbu que es la mejor
pues tocara esperar a jugarlo haber que tal ojala tenga otras partes atractivas !!!

***juancho***
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > El burst limit sera lo que esperas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por