Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Invizimalakialla168
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5089

The Elder Scrolls V: Skyrim: Casarse erik

Hola leí que tenia que hacer una mision secundaria y contratar una vez al mercenario erik the slayer pero despues de contratarlo sigue sin darme la opcion, en cambio si le puedo decir que si le intereso a camilia valeria o algo asi,que es mujer como yo y no lo entiendo u.u (soy una elfa) gracias.
Roman-kill1533Hace 10 años1
@Invizimalakialla
Mostrar cita
Hola leí que tenia que hacer una mision secundaria y contratar una vez al mercenario erik the slayer pero despues de contratarlo sigue sin darme la opcion, en cambio si le puedo decir que si le intereso a camilia valeria o algo asi,que es mujer como yo y no lo entiendo u.u (soy una elfa) gracias
Tienes que comprar el amuleto de Mara, en la taberna de Riften, se lo podrás comprar al personaje de la túnica naranja.
Invizimalakialla168Hace 10 años2
Ya lo tengo y nada 
Roman-kill1533Hace 10 años3
@Invizimalakialla
Mostrar cita
Ya lo tengo y nada
Entonces el pj está bugueado y no puedes casarte con él , como por ejemplo Grelka.
RBunFoX5056Hace 10 años4
@Invizimalakialla Buenas, perfectamente podria ser un bug, o quizas no. Mjoll la leona de riften es un claro ejemplo. Si cuando te pregunta que piensas del gremio le respondes basicamente lo que ella quiere oir por algún motivo que desconozco no se activa su mision y por consecuencia no me deja casarme con ella (ni pasado x años dentro del mismo juego) sin embargo si le digo las 2 opciones siguientes que serian la neutral o bien la opcion mala por así llamarla al cabo de x dias se me activa su mision y una vez echa su mision si me da la opcion de casarme con ella.

Con esto quiero decir que quizás no puedas casarte con ese personaje por x motivos. Trata de pasar mas tiempo con el y que te cuente su vida, quizas tenga que activarse alguna mision o simplemente tiene que estar mas tiempo a tu lado. Espero haberte ayudado, saludos
1 VOTO
Sarle1Hace 9 años5
Se que es un tema muy antiguo, pero hasta hace poco tenia el mismo problema y esta es una de las primeras entradas que salen. Por si alguien lo ve y le interesa asi lo solucioné yo. Antes de nada decir que yo juego en PC.
1- Me colge el amuleto de mara
2- Hice su mision
3- Le contrate una vez por 500 y me lo lleve de parranda
4- Lo volvi a hacer pero esta vez gratis
5- Si nada funciona como fue mi caso, le di a la tecla "º" para abrir el menu para escribir trucos, una vez dentro le di click a erik (lo tienes que tener delante claro esta) y escribí: addfac 19808 1
Al hablar de nuevo con el me reconocio el amuleto de mara y me dijo que yo le interesaba. Lo encontre en un foro en inglés. No se como funciona eso de los trucos en PS3 pero si alguien lo sabria adaptar o algo pues que lo diga.
Espero haber ayudado a mas de alguna, porque anda que no es dificil pillar un macho en Skyrim que este decente.
Awolf94194Hace 7 años6
En PS3 no se pueden poner códigos..... Ami me esta pasando igual en la 3a vez que me estoy pasando el juego. El cabroncete de Erik the slayer (el asesino), que no se porque me aparece en inglés si yo lo tengo en español pero bueno.. Lo contrato y tal después de haberle pagado la maldita armadura y nada.. No se quiere casar con mi Bosmer. En fin me lo llevaré a que flipe un poco con las historias de Skyrim a ver si así se deja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Casarse erik

Hay 6 respuestas en Casarse erik, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL