Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2014

DLC noviembre!!!

Kalandrake56Hace 10 años16
@Joak7 que version tenes?
Joak7531Hace 10 años17
@Kalandrake la americana con relatos de de closs y niembro
Kalandrake56Hace 10 años18
@Joak7
Mostrar cita
@Kalandrake la americana con relatos de de closs y niembro
Que raro.. Habria que fijarse en las 3 versiones que salieron para america y compararlas..
Joak7531Hace 10 años19
@Kalandrake tengo la versión para toda Latinoamérica
Kalandrake56Hace 10 años20
@Joak7
Mostrar cita
@Kalandrake tengo la versión para toda Latinoamérica
Hay 3 que son para toda latinoamerica.. 4 creo..
Joak7531Hace 10 años21
@Kalandrake para que quede claro no tengo la edición brasileña ni argentina
Soieleon50Hace 10 años22
Total. Del tema dlc noviembre ni un comentario. Para cuándo.  Habeis leído algo?
DanyGTI123Hace 10 años23
DLC?? Que DLC?? Eso os lo habéis soñado o algo.
Como nos descuidemos eso es lo q nos dira konami y a tomar por culo a pasar d nosotros hasta el pes15 y encima lo volveremos a comprar. Nuestro amIGO hijodelagranputa Adam bhatti dijo hace una semana q estaba muy ocupado probando el nuevo parche y dlc. Nos está vacilando o ke??? No ha vuelto a decir ni pío cuando antes de eso hablaba en Twitter cada 15 minutos. Q menos q despues d probarlo nos ddijera algo como: trankilos chicos cn el dlc y el parche se keda un juego de puta madre, está tardando pero vAle la pena. O subir un par d fotos d caras nuevas para ir Calmando animos. Pero no, silencio absoluto. Eso sólo pueden ser dos cosas: o le ha atropellado un camión justo despues d probar el dlc, o es tan malo y no arregla una mierda q le da vergüenza volver a mentir diciendo q en noviembre se arregla todo como dice siempre. Me da q es lo segundo. Si fuera el parche milagroso estaria radiante y echándole flores a konami por todos los medios, pero no, fue decir q lo estaba probando y no hablar más en una semana. Esto pinta mal
Crbk094750Hace 10 años24
@DanyGTI
las clavado, tienes toda la puta razón......... ya dije en un post ,se me están hinchando los cojones, estamos hoy a 30 de octubre y ningún delincuente fanboy hijo puta dice nada ,mi juego lleva mas de un mes cogiendo polvo ,porque me sale urticaria si lo meto en la play y veo lo qe veo ,ni las plantillas ,malditos puercos
Joak7531Hace 10 años25
@Soieleon aun no dicen fecha esperemos que sea lo mas pronto posible!!!
Kalandrake56Hace 10 años26
Por que en vez de renegar no se ponen a jugar y aprenden a hacerlo?? No saben lo bien que uno la pasa despues de haber aprendido las "mañas" del juego..  
Joak7531Hace 10 años27
@Kalandrake lo mismo digo...yo domino el juego a un.90% (es dificultoso hacer fintas) pero creo que si sale el bendito DLC con todo lo que prometieron creo que dejare de estudiar medicina y jugaré todos los días jajajaj    (es broma)
Kalandrake56Hace 10 años28
@Joak7
Mostrar cita
@Kalandrake lo mismo digo...yo domino el juego a un.90% (es dificultoso hacer fintas) pero creo que si sale el bendito DLC con todo lo que prometieron creo que dejare de estudiar medicina y jugaré todos los días jajajaj (es broma)
Jajajajajaja.. El DLC ojala nos facilite lo de las fintas, estaria bastante bueno eso.. Yo sueño con que llegue el dia en el que jugar al PES me haga ganar mucho dinero..
Joak7531Hace 10 años29
@Kalandrake realiza torneos en tu casa con amigos y gana sus dineros!!! Es lo que siempre hago  
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 10 años30
Este juego es una Mierda porque trae errores en todo el juego y no creo que la actualización lo arregle 


Perdón por contestar tarde es que estaba un poco ocupado.
Joak7531Hace 10 años31
@ShihoKudo ya falta poco para la verdad  
Subir
Foros > PES 2014 > DLC noviembre!!!

Hay 61 respuestas en DLC noviembre!!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL