Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: Octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: Octubre de 2008
Impresiones jugables - Far Cry 2
Tema: Impresiones jugables - Far Cry 2
  Página: 1  
  30-05-2008 / 09:37 h
3DJuegos 
Impresiones jugables
En la Games Convention de Leipzig ya tuvimos el placer de acercarnos por primera vez a FarCry 2, pero ha sido en los Ubidays de París cuando hemos tenido la primera oportunidad de jugarlo en profundidad. Ambicioso y gigantesco, si nada se tuerce estaremos ante una secuela que superará el primer trabajo de CryTek.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 11:57 h
Solid 
Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
esto si que es un shooter.
Crytek es de ubisoft?o solo lo distribuye?
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 13:54 h
Darklord 
Esto va a ser como un crysis pero en africa. Pero me desconcierta eso k dicen en el titulo de CryTek
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 22:28 h
Guybrush 
Solid escribió:
Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
esto si que es un shooter.
Crytek es de ubisoft?o solo lo distribuye?

CryTek no tiene nada que ver con Ubisoft, como dices sólo distribuyeron su primer juego, FarCry, el segundo -Crysis- ya lo lanzaron con Electronic Arts.
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 23:41 h
Duffman 
Haber,el Far Cry 1 y el Crysis los desarrollaron los chicos de Crytek que creo es un estudio independiente,EA unicamente lo distruibuyo.
Este Far Cry 2 lo desarolla y distribuye Ubisoft que fueron los que se hicieron con los derechos.

Las impresiones muy reducidas,habiendo leido los avances de la EDGE tengo la impresion de estar yo mas enterado del juego Sacando la lengua Carcajada.
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 21:38 h
Argetlam 
Este si que cae Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Far Cry 2 > Impresiones jugables - Far Cry 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por