Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Thedeadman11142
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 876

Grand Theft Auto Online: Que 5 coches me recomiendan (deportivos/super)

Los 5 mejores cuales me recomiendan  
Mark-392226Hace 10 años1
Adder, enty fx, vaca, infernus, cheetah.
Principeee2294Hace 10 años2
No sirbe de mucho tener 5 super, ya que solo puedes conducir con uno al mismo tiempo. mi consejo que te cojas el mejor de cada categoria,si ahi 10 categorias pues te cojas el mejor de los super, el mejor de los deportivos, el de compacto, coupe, todoterreno , moto, asi asta 10, siempre tendras el mejor para cada cosa, de lo contrario solo tendras el mejor de una categoria y un bulto en el garaje que usaras de vez en cuando.
Harry-zzipotter4570Hace 10 años3
@Principeee
Mostrar cita
No sirbe de mucho tener 5 super, ya que solo puedes conducir con uno al mismo tiempo. mi consejo que te cojas el mejor de cada categoria,si ahi 10 categorias pues te cojas el mejor de los super, el mejor de los deportivos, el de compacto, coupe, todoterreno , moto, asi asta 10, siempre tendras el mejor para cada cosa, de lo contrario solo tendras el mejor de una categoria y un bulto en el garaje que usaras de vez en cuando.
exacto, eso es lo que yo he hecho. de coupe tengo el exemplar, de bolido el phoenix, de deportivo el feltzer, de super el infernus, de superbólido el type-z, de todoterrenos la camioneta de trevor... Mira, si te tengo que recomendar 5 coches entre supercoches y deportivos te recomiedo el adder, el infernus, el feltzer, el F9 y el coquette.
Losdkresvc163Hace 10 años4
De poco sirve tener el mejor todoterreno, ya que no se le pueden poner hacer mejoras para correr mas rapido. Y categorias como compactos, coupes o sedanes casi nunca se hacen carreras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Que 5 coches me recomiendan (deportivos/super)

Hay 4 respuestas en Que 5 coches me recomiendan (deportivos/super), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL