Buscar en
Ir al foro
Ubisoft cree que la industria todavía tiene un gran crecimiento por delante
  Página: 1  
  30-05-2008 / 10:16 h
3DJuegos 
Ubisoft cree que la industria todavía tiene un gran crecimiento por delante
Yves Guillemot expresa su opinión sobre el estado de los videojuegos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 10:40 h
Tmac 
Tanquila Ubisoft, que al menos en nintendo, no vas a agrandar nada,por ahora.
Última edición: 30-05-2008 / 10:40 h. Por Tmac
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 13:34 h
MCiF 
Yo estoy de acuerdo, sin ir más lejos después del verano hay un "boom" de juegos bastante gordo por parte de las tres consolas.
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 13:45 h
Yelmogriego El usuario está conectado
¿Que quiere decir con eso de todavía tiene un gran crecimiento?¿todavía? Si no ha hecho mas que cagarla Carcajada , no ha crecido, ha decrecido...
Encima ahora dicen que Beyond Good & Evil 2 sera un juego mas casual y quitaran difucultad a los puzzles... Triste
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 17:39 h
Dinmy 
Pero tíos no seais tan duros, que además el de Ubi se refiere al mundo de los videojuegos en general. Y yo personalmete creo que lleva razón; ya que la industria de los videojuegos está casi en pañales y lo mejor seguro que está por inventarse. Feliz
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 21:46 h
Moisa 
Estoy de acuerdo con el ruquito de ubisoft porque de que han salido buenos juegos es sierto pero no para todos los gustos Guiño po ejemplo gta 4 por lo menos a mi no me agrada mucho ese juego

esperemos que a la fecha del 2009 tengamos en nuestras filas, enrolados buenos juegos para gustos mas variados

lo que me disgusta es que tengamos que esperar tanto Guiño Sonrisa Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cree que la industria todavía tiene un gran crecimiento por delante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por