Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Tmac1074
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 283

Los Lakers, a la final por la dispusta del anillo.

 Finalmente lo lograron, y pau, el primer español que luchará por el anillo. Fue un partido muy disputado, y me tuve que levantar a las 2:00 am, para verlo, lo iba a ver con mi hermano, en el ordenador en un canal online, cuando nos enteremos de que estaba en cuatro  .
  Ganaron por 100-92 a los Spurs.Kobe demostró su poderío en el equipo con sus 39 puntazos,todo un crack y Pau 12 puntos, 19 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones,radiante.
  Ahora la  final empezará el 6 de junio en el este, pero no se sabe en que ciudad si en Detroit o en Boston.
     No se quién fue muy bieen, no se si walton,pero cuando quedaban 4 segundos e iban a ganar, pensó "me metó un tirito sucio y llegamos a 100" .Llegaron a perder por 17 puntos, y remontaron hasta ganar de 8.
------------------
[url=http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/playoffs08/es/desarrollo/1129380.html]Vean el artículo de Marca[/url]
 
 
Yasinator29432
Hace 15 años1
19 rebotes el tio, que crack.

VAMOS LAKERS!!!, a POR EL ANILLO!!!
1 VOTO
Tmac1074Hace 15 años2
@Yasinator
Mostrar cita
19 rebotes el tio, que crack. VAMOS LAKERS!!!, a POR EL ANILLO!!!
Es el máximo número de rebotes, que él ha conseguido ^^, los puntos no muchos, los que estaba soliendo meter contra los spurs,porque a ver quien hace más puntos, que él contra Duncan.En la primera parte,defendió regularmente a Duncan, pero en la segunda, casi no le dio oportunidades. Tengo ganas de ver Lakers Vs, más Boston que Detroit por:Kevin Garnett-Paul pierce-Ray Allen vs Kobe Bryan-Pau Gasol-Lamar Odom.De todos modos, sean los Celtics o sean los pistons, la emoción está asegurada.De los 39 puntos de Kobe, más de la mitad eran de estos, con los que te quedabas boceabierto, fue todo un espectáculo el partido. ¡A por el anillo!.
GOKUDRAKE1338
Expulsado
Hace 15 años3
Me alegro por el equipo y por Gasol, el tio se merece ganar el anillo!   
More-speed1726Hace 15 años4
Dah   yo quería que ganen los Spurs... pero bueh, que va a ser...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Los Lakers, a la final por la dispusta del anillo.

Hay 4 respuestas en Los Lakers, a la final por la dispusta del anillo., del foro de Deportes. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL