Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por TheGrizzlygpf149
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 716

NeoGAF confirma que Battlefield 4 funcionará a 900p en PlayStation 4

NeoGAF confirma que Battlefield 4 funcionará a 900p en PlayStation 4

       Uno de los usuarios mejor conocidos de [b]NeoGAF[/b], afirmo que [b]Battlefield 4[/b] funcionará a [b]900p en PlayStation 4 [/b]pero no pudo evitar nombrar la tasa de FPS en Call of Duty Ghosts:

[b]“Battlefield 4 en PlayStation 4, dispone de una resolución nativa de 900p[/b]. Así que la especulación desenfrenada que hemos visto hasta ahora, termina aquí. Call of Duty Ghosts ha experimentado problemas con la tasa de FPS pero deberían estar solucionados con el lanzamiento en ambas máquinas. De momento, no he conseguido más información al respecto y encontrar otra fuente me ha resultado imposible. He sido informado por Kagari sobre este tema”

Cabe destacar que [b]Kagari[/b] (uno de los moderadores de [b]NeoGAF[/b]) fue también quién confirmo los 720p para ambos juegos desde la consola de Xbox One a través de IGN.

Con este nuevo comunicado, ya conocemos la consola de la nueva generación donde mejor se verá Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts. Sin embargo, la diferencia entre ambos títulos con PlayStation 4, es mínima de 900p a 1080p respectivamente – salvo sus prestaciones online que resultan muy diferentes: incluyendo el motor gráfico, el número de jugadores, los elementos multijugador, los mapas y otras variables que han podido influir en esas cifras.

Fuente: [url]http://areajugones.es/2013/10/neogaf-confirma-que-battlefield-4-funcionara-a-900p-en-playstation-4/[/url]
Akilesmeo3322Hace 10 años1
Otro duro golpe en las esféricas de Juan.
4 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 10 años2
Es una pena que ni Xbox One ni PS4 puedan con 1080p y 60fps, aveces creo que esta generacion se quedara demasiado corta en pocos años, ambas consolas son muy pobres.
-FILOSOFO-11934Hace 10 años3
El golpe es para PS4... que se postula como la "mejor" "next gen"

de Next Gen nada. 

si hasta dicen que a 900p tienen problemas... lo bajarán a 720p al final ya veréis. y si no que mas da, que pasará de aquí a 3 años ? los gráficos van a ser el doble de potentes, pero la PS4 quedará saturada... y ya si a 720p... tan pequeña... no serán pocas las que van a quemarse. 

esto pinta muy trágico.
2 VOTOS
Juampa924772Hace 10 años4
Yo solo digo que esto acaba de comenzar y que si XBOX mueve sus juegos solo a 720p y algunos a 900p y PS4 ya empieza por los 900p y 1080p, pinta muy bien para PS4 y muy negro para XBOX o espabila u otra generación que se llevará Sony como pasó con la anterior.
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 10 años5
@Juampa92
Mostrar cita
Yo solo digo que esto acaba de comenzar y que si XBOX mueve sus juegos solo a 720p y algunos a 900p y PS4 ya empieza por los 900p y 1080p, pinta muy bien para PS4 y muy negro para XBOX o espabila u otra generación que se llevará Sony como pasó con la anterior
vaya lógica... todos los juegos multi son mejores en xbox... y la pones por encima... esta generación como la anterior, es para PC. Ya me dirás como será a 2k y 120 fps...
Eaglening7192Hace 10 años6
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Yo solo digo que esto acaba de comenzar y que si XBOX mueve sus juegos solo a 720p y algunos a 900p y PS4 ya empieza por los 900p y 1080p, pinta muy bien para PS4 y muy negro para XBOX o espabila u otra generación que se llevará Sony como pasó con la anterior
vaya lógica... todos los juegos multi son mejores en xbox... y la pones por encima... esta generación como la anterior, es para PC. Ya me dirás como será a 2k y 120 fps...
allí me contaras cuantas desarrolladoras van a quebrar con los 4k
Chromepad9395Hace 10 años7
1 VOTO
Juampa924772Hace 10 años8
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Yo solo digo que esto acaba de comenzar y que si XBOX mueve sus juegos solo a 720p y algunos a 900p y PS4 ya empieza por los 900p y 1080p, pinta muy bien para PS4 y muy negro para XBOX o espabila u otra generación que se llevará Sony como pasó con la anterior
vaya lógica... todos los juegos multi son mejores en xbox... y la pones por encima... esta generación como la anterior, es para PC. Ya me dirás como será a 2k y 120 fps...
Por si no lo has leído me refería a la rivalidad entre consolas, en ningún momento he incluido al PC y la generación anterior fue para Sony y PS3 porque al final acabó vendiendo más que XBOX y en exclusivos pateó a Microsoft. En lo único que gana XBOX a PS3 es en el online
3 VOTOS
Mrluimi91601Hace 10 años9
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
El golpe es para PS4... que se postula como la "mejor" "next gen" de Next Gen nada. si hasta dicen que a 900p tienen problemas... lo bajarán a 720p al final ya veréis. y si no que mas da, que pasará de aquí a 3 años ? los gráficos van a ser el doble de potentes, pero la PS4 quedará saturada... y ya si a 720p... tan pequeña... no serán pocas las que van a quemarse. esto pinta muy trágico.
no genio, dicen que cod tiene problemas en 1080p no de BT4 es una mierda si, pero es mejor que la reeeemierda de xbox.
1 VOTO
Venividivici1707Hace 10 años10
No esta mal, con el hardware de PS4 los 1080p 60 fps y 64 jugadores lo veía difícil.
Eddy829Hace 10 años11
Por que decir que 720p = 30fps, 1080p = 60fps, 2k =120fps ?????
eso desde cuando es asi??
de toda la vida de dios( o eso creo ) la resolucion no tiene nada que ver con los fps ( en cosolas no tengo ni idea pero en pc no tiene na que ver) entonces cuando tengamos 4k que es 200 fps?? 
Me parece asurdo , y yo prefiero jugar a 60 fps y a 720p que a 1080p y 30fps para mi los fps son mas importantes que la resolucion.
EDITADO EL 27-10-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KaosHDk1856Hace 10 años12
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
El golpe es para PS4... que se postula como la "mejor" "next gen" de Next Gen nada. si hasta dicen que a 900p tienen problemas... lo bajarán a 720p al final ya veréis. y si no que mas da, que pasará de aquí a 3 años ? los gráficos van a ser el doble de potentes, pero la PS4 quedará saturada... y ya si a 720p... tan pequeña... no serán pocas las que van a quemarse. esto pinta muy trágico.
A ver si aprendemos a entender lo que leemos, dice que puede haber problemas de FPS en Call Of Duty no en BF4. Pero que aun así esto seguramente se solucione. Saludos.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años13
@Chromepad
@juanhobby
Juanhobby39127Hace 10 años14
@Tortugac
Mostrar cita
@Chromepad
@juanhobby
¿Y qué quieres que haga yo? ¿Alimentar al troll? paso de responderle . En la noticia de que BF4 y Ghosts van 720p en XOne no dice lo mismo cuando es "peor". Saludos!
EDITADO EL 27-10-2013 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Chromepad
@juanhobby
¿Y qué quieres que haga yo? ¿Alimentar al troll? paso de responderle . En la noticia de que BF4 y Ghosts van 720p en XOne no dicelo mismo cuando es "peor". Saludos!
es pa que no debatas más con este personaje,eres una persona que argumenta bien y no puedes permitir el tiempo de intentar debatir con este sujeto ,pero vamos puedes hacer lo que quieras yo no soy tu dueño .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > NeoGAF confirma que Battlefield 4 funcionará a 900p en PlayStation 4

Hay 23 respuestas en NeoGAF confirma que Battlefield 4 funcionará a 900p en PlayStation 4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL