Buscar en
Ir al foro
Street Fighter IV: nuevos personajes y multijugador en pc y consolas
  Página:  << Anterior | 12  
  11-08-2008 / 12:14 h
Sardan El usuario está conectado
Charlie fue el que le enseñó a luchar a Guile, en la misma serie sale, ya que decidiesen sacar primero al alumno que a su maestro ya es otra cosa.

Y que Sakura sea fan de Ryu y le guste su estilo de lucha para nada Sakura lucha igual que Ryu, en lo único que se parecen eran en que los dos tiraban Hadou-kens, y por esa misma regla de tres ¿Chun-Li debería ser igual que Ryu? ¿O Ken igual que Ryu? ¿O Akuma igual que todos estos? Los cuatro tiran Hadou-kens y hacen pataditas.

No estoy de acuerdo en tu comentario.

PD: Los otros personajes no los he jugado así que no opino.
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 14:44 h
Juandeks 
Yo tampco estoy de acuerdo, cuadno pruebas un personaje u otro cambia bastante la jugabilidad, xq no es igual ryu ke sakura x ejemplo, o akuma ke chun-li, en el fondo varian bastantes lo personajes aunke no kita ke se parezcan en algunas tecnicas pero en general cuando los usas se diferencian incluso Ryu de Ken tb se diferencian, ejemplo... Ryu es mas de Hadun-ken (creo ke se escibre asi) pero el Shoriu-ken no vale muxo, y Ken al reves y eso cambia bastante las tacticas de lucha Guiño

¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter IV: nuevos personajes y multijugador en pc y consolas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por